martes, 25 de mayo de 2010

Heidi








Mini post. Hablando con mi madre el otro día, me comentó que había visto a una Heidi de chocolate O_O. Tanto a ella como a mí nos encanta este entrañable personaje que , a pesar de la diferencia de edad, las dos la descubrimos en nuestra infancia.

Además, no hace mucho, le dije que me había enterado de que en el barrio de Akihabara han abierto una cafetería en honor de este personaje. Como las fotos de dicho establecimiento son muy fáciles de ver si las buscamos por la red, solamente os coloco aquí tres fotitos (autoría de mi madre) sobre el mundo de Heidi en chocolate que han creado en una pastelería de Cádiz.


1 comentario:

  1. Rico, rico, que bueno está el chocolate y si encima es con forma de una de mis muñecas preferidas mejor que mejor, que divertido post miaka hime, seguiré indagando por las pastelerías gaditanas a ver que más encuentro, jeje. Dulces y chocolateados besitos.
    La Mongui Suprema.

    ResponderEliminar