lunes, 14 de junio de 2010

Época de EXÁMENES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Necesito una pausa ya ups... Qué mareo de apuntes, temario, asignaturas, fechas, trabajos...¿Dónde está mi vida social? No la encuentro por más que busco ¬¬.
A modo de descanso personal ^^ he recopilado unas cuantas imágenes (de anime y manga por supuesto ;) ) que me están sirviendo para animarme en este duro mes para todos los universitarios. Así que sólo me queda decir... BANZAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La primera mini galería corresponde al momento que vivo ahora: aislamiento en mi cuarto, acompañada únicamente de miles de folios, cuadernos y bolis para estudiar. Pero, visto lo visto, no soy la única. La protagonista de K-ON¡, los chicos de ITAZURA NA KISS, la chica de SLAYERS y la parejita de LOVE STORY IN HARVAD (que ya quisiera yo un compañero de estudios como él XD) me transmiten su fuerza para continuar. Otros, como el polémico trío de ATASHI WA BAMBY, las revoltosas protagonistas de POPOTAN y los chicos de SUPERGOL, son un claro ejemplo de que tanto esfuerzo ahora tendrá su recompensa muy pronto :).










2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Prometo seguir actualizando mi blog. Es más, ya tengo el próximo post prácticamente terminado ^^. El anterior comentario lo he borrado porque se me bloqueó el teclado O_O.

    ResponderEliminar