miércoles, 21 de julio de 2010

Recuerdo del Salón del Manga de Barcelona

Ya hace unos añitos que fui al Salón del Manga de Barcelona, pero lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Fue un viaje inolvidable por muchos motivos y me lo pasé estupendamente. La fotito que aquí veis es un regalito que me hicieron en el Salón. Como es lógico, me compré muchísimas cosas, aunque lo más personal fue este mini póster con mi nombre. Sinceramente, ni me acordaba de su existencia y, el otro día, mientras arreglaba el armario...¡tachán¡ lo encontré. Aún no lo he colocado en la pared, pero lo haré, ya que quiero remodelar mi cuarto y "ajaponesarlo" aún más de lo que ya está. En posteriores entradas os enseñaré este tipo de cosas, es decir, mis objetos nipones y/ o preciados, además de continuar con tradiciones, curiosidades, recetas, actores y demás temas que trato en mi blog. Sayonara ^^.

1 comentario: