miércoles, 14 de julio de 2010

Takashi Kashiwabara


Pues éste es otro de mis actores predilectos. Lo conocí gracias al dorama Itazura na Kiss y es que borda el papel de Naoki Irie. Sencillamente su actuación es genial. Lástima que no he visto ninguno de sus otros trabajos, pero tiempo al tiempo. Prometo buscarme un hueco para ver el resto de sus interpretaciones , porque seguro que merecen la pena. Y es que Takashi es guapo ( bueno vale, guapísimo^^) y buen actor. ¿Qué más se le puede pedir como pequeña presentación?




8 comentarios:

  1. ESTE ACTOR APARECE EN LA GENIAL PELICULA "LOVE LETTER" UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO. TE LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE. LA CONSEGUI POR AMAZON ASI COMO LA BANDA SONORA DE LA PELICULA.ME GUSTO TANTO QUE PODRIA ENVIARTE UNA COPIA SOLO PARA PODERLA COMENTAR CON ALGUIEN. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. love letter???pues ya tiene que ser mía XDD. Yo lo conoci gracias a este dorama y he visto que hizo una pequeña actuación en Orange Days...Sinceramente, yo creo que borda todas sus interpretaciones, ya sean pequeñas o grandes. Por cierto, ¿de qué va la peli? Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. QUE TAL MIAKA :
    LOVE LETTER ES OBRA DEL GRAN SHUNJI IWAI . EL PAPEL PRINCIPAL LO LLEVA LA BELLA ACTRIZ MIHO NAKAYAMA .AUNQUE LOS PAPELES ESTELARES SON ACTUADOS POR OTROS ACTORES, EN REALIDAD LA HISTORIA GIRA EN TORNO AL PERSONAJE QUE INTERPRETA EL, EN AQUEL ENTONCES, MUY JOVEN TAKASHI KASHIWABARA. ES UNA CINTA MUY POETICA, DE UNA GRAN BELLEZA DE IMAGENES, ACTUACIONES IMPECABLES. UNA DE LAS MEJORES COSAS ES LA MUSICA MARAVILLOSA DE LA AUTORIA DE REMEDIOS .
    YO ENcantado de enviarte una copia de la pelicula. aunque es un dvd muy pesado y sin un buen aparato no se puede ver bien.En lo que se refiere a la historia es muy original y sorprendente. y lo bonito es irse metiendo en el argumento poco a poco. por eso no te quiero adelantar nada.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. la verdad isaac es que ya me ha picado el gusanillo y quiero ver la película XD. Más si salen actores tan buenos como los que me nombras. Iba a buscar la sinopsis por Internet, pero si tú dices que lo mejor es adentrarme poco a poco en la historia, ni miro de qué va XD. ¿Cómo podría ver la peli? Por cierto, ¿has visto Windstruck o Mi sassy girl?Son las últimas pelis que yo he visionado...

    ResponderEliminar
  5. QUE TAL MIAKA :
    NO HE VISTO LAS PELICULAS DE LAS QUE ME HABLAS PERO ME VOY A INFORMAR. NO CREAS QUE SOY UN CONOCEDOR DEL CINE JAPONES. PERO ME JUSTA MUCHISIMO SHUNJI IWAI, ES CINE DE AUTOR Y ME PARECE GENIAL.TENGO UNA AMIGA QUE VA A ESPAÑA AL FINAL DE ESTE MES. PERO CREO QUE VA AL NORTE. CREO QUE HARA EL CAMINO DE COMPOSTELA. LE PEDIRE QUE LLEVE LA COPIA DE LA PELICULA Y LA BANDA SONORA DE LA MISMA.TU ESTAS EN EL SUR ME PARECE. LO QUE PUEDE HACER ES QUE ME DES ALGUNA DIRECCION PARA QUE ELLA LO DEPOSITE EN EL CORREO. NO SE SI SEA LEGAL ENVIAR DESDE EL EXTRANJERO UNA COPIA DE UNA PELICULA POR ESO ES MEJOR HACERLO DESDE ESPAÑA MISMA. POR CIERTO SOY DE MONTERREY, MEXICO.
    AHORA ESTOY VIENDO CINE JAPONES CLASICO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Okis... Sí, yo soy de Andalucía, lo más al sur de España :p . Te he nombrado esas dos pelis porque son del mismo director y han tenido mucho éxito (lo que no te recomiendo es el remake americano de una de ellas ¬¬). Si te parece bien podemos hablar mediante correo electrónico^^. Mi e-mail sale al pulsar ver todo mi perfil en mi blog, aunque te lo pongo aquí también: feipa@msn.com
    Un saludo y muchas gracias por visitar mi blog y comentar en él >_< .Es un muy gratificante ver comentarios como los que tú haces.

    ResponderEliminar
  7. Ayy a mí también me encanta, soy fanática de Kassy, saben en qué peli tb sale guapísimo y da un morbazo, se llama another heaven, es la clásica peli de terror asiático, joo hasta se besa con el prota y hace de malo, se le da tan bien, también sale en honey and clover como el arquitecto Takumi que se enamora de la tía que está enamorada de otro. En love letter sale tan jovencito pero en pocas escenas. Me alegra saber que hay más gente tiene gustos tan exóticos como los míos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudi^^; muchas gracias por decirme en más series y pelis en las que sale. Ya mismo las busco para verlas >_<.

    ResponderEliminar