domingo, 29 de agosto de 2010

Grata sorpresa

Orange Days es el nuevo dorama que estoy viendo ahora y la verdad es que está muy bien. Pero como no soy persona de hacer reseñas, no os hablaré en este post de qué va este drama. Lo que quiero contaros aquí es que anoche estaba viendo uno de los capítulos de Orange Days ,cuando vi una maravillosa aparición en la pantalla de mi ordenador, jeje.
La trama del episodio estaba muy interesante en ese momento, ya que la pareja formada por Kai y Maho atravesaba una gran crisis. Y era justo entonces cuando aparecía un tercero en discordia: Yuuki, dispuesto a quedarse con Maho. Y, precisamente, el papel de Yuuki era interpretado por mi amado Takashi Kashiwabara¡¡¡¡¡¡ No tenía ni idea de que hiciera un cameo en este dorama >_<. Qué alegría me entró, jeje. Y es que no sé si lo recordaréis, pero hace cosa de un mes, publiqué un post sobre él. Yo creo que era el destino; ojalá me siga sorprendiendo más y vea a actores como él en otras series. Puede que éste sea uno de los motivos por el que no me gusta mirar el reparto de una serie, para luego verme a los personajes y llevarme una agradable sorpresa :). Pero al no ser el protagonista del dorama, mi Takahi aparece muy poquito (aunque menos da una piedra XD). Al menos he encontrado un fotograma de su participación en Orange Days:

2 comentarios:

  1. ainsss si es que está pa comerselo..
    jajajaja imagino tu sorpresa al verlo..
    yo hubiera gritado...xDDDD

    ResponderEliminar
  2. >_< no grité porque tenía a mi perro al lado durmiendo pero sonreír y dar palmitas insonoras no te niego que no lo hice XD

    ResponderEliminar