miércoles, 18 de agosto de 2010

Hello Kity manía









Dicho y hecho. Hace un rato publiqué la entrada de Hello Kitty, pues bien aquí os traigo ahora lo que prometí: imágenes de esta gatita hasta en la sopa. Buscando he encontrado de todo, tal y como ya pensaba. Os muestro sólo una representación curiosa y variada de lo he que mirado por la red. Y es que hay de todo: preservativos (¡¡), tostadora y cafetera (para un Hello Kitty desayuno XD), un coche, un pupitre, una mascarilla (no le pega mucho al chaval pero bueno...), un reloj despertador, uñas de gel (monas pero nada cómodas), una tarjeta (yo con tal de que tenga dinero me da igual si es de la gata o de un ogro XD), un set para el cuarto de baño, un portátil, un modelo de móvil (digo uno porque hay varios), maquillaje (aunque no le veo yo mucha utilidad que sea de Hello Kitty...), ramen (así no quedo de mentirosa, ea¡), un teclado, minipizza, un tatuaje (la verdad es que hay varios, sin embargo algunos eran algo...gore, por así decirlo), un autobús y un avión (yo me quiero subir¡¡¡) y rollos de cocina y papel para el cuarto de baño. Completito, ¿no?











2 comentarios:

  1. AMOOOO AMOOOOO A KITTY *.* 100% Fans !!!
    Publiquen más fotoss de Este hermoso Personaje :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es extremadamente popular esta gatita y mona un rato >_<

    ResponderEliminar