sábado, 21 de agosto de 2010

Más Hello Kitty

Ya decía yo que me sonaban a poco las pertenencias que tenía de Hello Kitty cuando subí las fotos al blog junto con la entrada. Y revisando las fotos que tengo en la cámara, va y descubro que tenía otras dos más, jeje.
Pues bien, en esta primera fotografía os muestro mis siguientes Hello Kitty-cosas XD: unas braguitas, una agenda, una cartera, dos vasos ( de la promoción de Nocilla de hace unos meses), una libreta, un anillo, un collar, una maxi chapa, una calculadora solar, un calendario, dos parches, un monedero, dos cajitas, una funda para el móvil (en realidad es un calcetín de bebé que yo lo uso para mi teléfono XD), un mini bolsito, dos broches, unos pendientes (donde la gata blanca es azul...), una goma para el pelo, un llavero y dos pincitas.
Y en esta otra foto de aquí debajo os enseño...dos camisetas de manga larga, un tanga para fin de año XD y un pijama para el otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario