domingo, 8 de agosto de 2010

Pucca

Adoro a Pucca, esta muñequita tan kawaii. Pensando el otro día sobre posibles post para mi blog, se me vino a la mente la idea de fotografiar mi merchandising de todos mis personajes predilectos de manga, anime y de la cultura nipona en general.
Pues bien, empezaré estas entradas con Pucca.
Y es que esta niña no es sólo la imagen que presta a numerosos productos (como podréis ver en las fotos que os muestro de todo lo que yo tengo de Pucca). Sino que también cuenta con sus propios libros de aventuras y una serie de animación. Al principio, solamente eran cortos de dos minutos, pero debido al enorme éxito que obtuvo, cada episodio pasó a durar unos 22 minutos (igual que un capítulo de anime), constando la serie de un total de 26 historias.
Aunque hay varios personajes, los protagonistas son dos: Pucca, la estrella de este show; una niña revoltosa, tragona y locamente enamorada del otro protagonista, Garu. Éste es un joven ninja que huye de Pucca, de su carácter abierto y extrovertido.
Y en cuanto a la historia en sí no hay mucho que decir. La trama es más o menos siempre la misma: en Sooga, la aldea de Pucca, se desarrollan las vivencias de esta pequeñaja acosadora de Garu. Ella siempre intenta besarlo y él corre en dirección contraria. Durante el episodio viven mil peripecias que deben solucionar, acabando Pucca plantándole un beso a Garu.

Pues ahora os pongo las fotografías de todas mis Pucca-pertenencias XD. En ellas podemos ver los siguientes objetos (aún no he fotografiado un vestido rojo que tengo de verano de Pucca...). En la primera foto hay: bolso, peluche, zapatillas de invierno, pasada, marcapáginas, dos llaveros, colgante para el móvil y dos pares de calentadores (de una Pucca algo dudosa XD).


Segunda instantánea: cuadro de punto de cruz, calcetines, peluche, pegatinas y camiseta.




Turno de la tercera imagen: doce pósters.



Momento para subir la cuarta fotografía: bolso, pendientes, libreta, 5 pincitas, cadena para el móvil y un estuche de maquillaje.




Y ésta es la última foto por el momento con: tres bolsos y dos coleteros.


1 comentario:

  1. A ver si os animáis y mostráis vuestras Pucca-pertenencias¡¡ :)

    ResponderEliminar