martes, 17 de agosto de 2010

Una tapita de sushi maki

Konbawa, hoy os traigo otra de mis recetas niponas tuneadas por mí: el sushi maki. Como bien sabéis existen diferentes clases de sushi y, para probar, yo he escogido la variante del sushi maki, puesto que me parecía la más sencilla de hacer.
Para no aburriros con la receta os he buscado un vídeo, en español, donde se explica muy bien el proceso de elaboración. No hace falta decir que si tenéis alguna duda podéis buscar por la red la receta o consultarme.
En la foto se observa mi primer rollito de sushi ya cortado y listo para comer. A lo mejor la pinta no es súper mona, pero sabía bastante bien, la verdad. Espero que no penséis que lo mejor de la imagen es el plato de Winnie the Pooh XD. Itadakimasu¡¡¡ La próxima vez quiero probar otros tipos de sushi, porque hace poco hice uno de surimi (palitos de cangrejo, vamos) pero también dentro de la modalidad del sushi maki. En cuanto disponga de tiempo y de ganas, investigo para saber cómo hacer los otros tipos de sushi y ya os cuento mis batallas en la cocina XD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario