jueves, 19 de agosto de 2010

Ya no pueden seguir siendo míos...

Ya me estoy poniendo las pilas con el blog y posteo más a menudo, jeje. Esta entrada no es santo de mi devoción, pero si así el anuncio llega a más personas mejor, la verdad. Tengo varios tomos sueltos y alguna serie (que la dejo para un futuro post) que deben salir de mi casa XD. En las fotos se ve que vendo: nº 2 de NOVIO FETICHE, nº 2 de UFO BABY, nº 4 de SOMOS CHICOS DE MENTA (en formato tomo, no comic book), tomo autoconclusivo de MIYUKI-CHAN IN THE WONDERLAND (de las geniales CLAMP) y el tomo único de LINE. No digo precios, porque se vende tanto el lote como por separado. Y de la mítica serie LA FAMILIA CRECE, los tomos, de su versión antigua, 4, 5 y 8 de la edición de Planeta de Agostini para MARMALADE BOY.
Pues listo. Si alguien está interesado que me avise por aquí o por correo electrónico (que es por donde contacta más conmigo la gente :s) y si queréis alguna serie en concreto a ver si hay suerte y puedo conseguirla. Oyasumi nasai.


1 comentario:

  1. Novio Fetiche: Vendido
    Miyuki-chan in the Wonderland: Vendido

    ResponderEliminar