viernes, 10 de septiembre de 2010

Encontré a mi príncipe arcoiris

Sí, no me he equivocado. He encontrado a mi príncipe arcoiris y no azul, puesto que a mí los monocromos nunca me gustaron; yo soy una persona multicolor en todos sus sentidos ;).
Anoche terminé de ver el dorama Buzzer Beat (el cual recomiendo como visionado OBLIGATORIO) y me quedé así : O_O. No creo que exista hombre que supere a Naoki Kamiya. Vale, ya sé que se trata de un personaje de una serie, pero es que el actor que le da vida, mi amadísimo Yamashita Tomohisa, no se queda atrás. Qué facciones más perfectas, qué torso, qué carácter y qué forma de proteger a una mujer... En fin, sin palabras.




Estoy deseando ver otro dorama y encontrármelo en él XD. Os pongo algunas fotos para que juzguéis qué color y corte de pelo le queda mejor (aunque yo no soy quejica y me gusta de todos los estilos imaginables^^).
Bueno no me voy a salir de mi línea de reseñar anime/dorama/ manga, pero haré una pequeña excepción. Eso sí, no trataré ningún spolier ;). Y es que, antes de ver algo,. siempre recurro a la sinopsis para saber un poco de qué va lo que voy a ver. Y , para ser sincera, la trama de Buzzer Beat no me llamaba mucho la atención pero, ya que tenía el dorama y sólo eran 11 episodios, decidí verla. Cada día me alegro más de esta decisión. El dorama no te deja indeferente. Trata con ternura, pero con realidad, los problemas de crecer y perseguir tus sueños, lo difícil que es conseguirlo y las complicadas relaciones sentimentales en un mundo donde prima el trabajo y el esfuerzo individual.
La música también es buena, los actores inmejorables y el desarrollo de la trama no se te hace pesado en ningún momento; es más, yo creo que se podría haber hecho un capítulo número 12 >_<. Aunque para mí lo mejor es la actuación de Tomohisa (por la que le otorgaron en el verano de 2009 el premio al mejor actor en la categoría de Nikkan Sports Gran Prix, premio que vota el público femenino XD). Y es que Naoki tiene unos gestos que te derrites, una gran templanza, una forma de tratar a las mujeres impecable, un gran corazón y, lo mejor de lo mejor, que cuando besa a su chica la abraza (enseñana unas pulseras que le quedan la mar de bien XD) de un modo que se siente segura y querida. En fin, el príncipe arcoiris para mí, y el príncipe azul de muchas chicas, sin importar que sean españolas, mexicanas, japonesas, inglesas... El amor es algo universal, que no entiende de idioma, raza o religión.

7 comentarios:

  1. la verdad es que esta muy buenoooo yo lo amoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenoo!!! sta bastante lindo (L, aunque no entre mi favoritos jajaja me encanta el blog no pares
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos ^^. Yo creo que a mí me gustan casi todos por no decir todos XD. Aunque claro, tengo mis preferidos >_<. Sasha, ¿cuál es el tuyo?

    ResponderEliminar
  4. lista de doramas: kurosagi, proposal daisakusen, byakkotai, code blue, nobuta wo produce, dragon zakura, stand up... xD Soy fan de yamapi como actor, pero conozco japoneses mas kakkois k el, al menos mas carismaticos en lo k a "vida real" respecta xDDD

    ResponderEliminar
  5. Wo¡¡ Todos esos dorama los tengo pendientes aún >_<. Pero en cuanto los veas ya diré qué me han parecido :p. Seguro que añado a mi lista de ikemen algunos nombres XD.

    ResponderEliminar
  6. Si existe alguien que lo supera,se llaman Kim Hyung Joong y Taecyon ;) Yo estoy viendo ese dorama,esta muy bien.Habeis visto Playful Kiss(versión coreana de itazura na kiss)? n.n Bss!

    ResponderEliminar