miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi orgullo de papel


Bueno no voy a volver a tratar el tema del origami, puesto que ya hablé sobre ello en esta entrada : http://elcajonjapones.blogspot.com/2010/08/la-papiroflexia-japonesa.html , pero es que he hecho mi primera figurita y quería compartirla con vosotros^^.
Evidentemente he realizado la más sencillita: la grullla (y en mi color prefe >_<). Aquí os dejo el testimonio gráfico para que veáis cómo me ha quedado. Y , para ser sincera, os diré que esta grulla es la segunda que hacía, puesto que la primera...ejem... acabó en la papelera XD. Así que ya os podéis imaginar cómo me salió XD. Tengo que reconocer que parece más fácil de lo que es, además, si no pliegas bien el papel desde el principio, luego no te sale la figurita, por lo que hay que tener mucho cuidado nada más empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario