lunes, 13 de septiembre de 2010

Post cambiado

Buenas de nuevo^^. Una vez más, tenía pensado ya el tema para el post de hoy, hasta que, en el último momento, he cambiado de idea. Resulta que hoy estaba yo dispuesta a hacer una biografía de algún mangaka (puesto que tengo pendientes por realizar más de 20 :s), cuando he visto un e-mail muy curioso y he pensado: Esto lo pongo en mi blog XD. Así que dicho y hecho.
Es sabido por todos que los publicistas deben esmerarse mucho en sus campañas promocionales, para captar la atención del público y que su producto tenga éxito. Por tanto, mientras más llamativos y originales los spot, mucho mejor. Pues no se les habrá ocurrido nada mejor a los publicistas que la compañía telefónica AT&T ha contratado, que la siguiente idea.
Como es una empresa que trabaja a nivel mundial, con cobertura en más de 200 países, los creativos han diseñado varios anuncios haciendo referencia a países a los que exportan sus productos, entre los que se encuentran China y Japón (no podía ser menos ;) ). Y básicamente los anuncios tienen todos la misma línea: unas manos pintadas, con algo característico de cada país, muestran el producto que va a salir al mercado.
Las imágenes de China son:





Y aquí están las dos correspondientes a Japón:



No hay comentarios:

Publicar un comentario