domingo, 24 de octubre de 2010

Galletitas de Hello Kitty



Una entradita de la gatita japonesita por excelencia (qué cursi me ha quedado XD). Ya he publicado varios post de ella y, en uno de ellos, comentaba que existía ABSOLUTAMENTE DE TODO de Hello Kitty. Pues bien, en España la fiebre por esta gata blanca parece cuajar muy bien y ser bastante rentable a todo tipo de empresas. La última en subirse al carro es Arluy. Que yo conozca, tiene dos tipos de galletas de Hello Kitty. Hoy os muestro uno de ellos, el último que se ha comprado en mi casa, puesto que del otro, que se compraron más de 5 cajas XD, no tengo ninguna foto (no caí en hacérsela T_T).
La caja trae una bolsita que no llega a los 200 gramos y son galletitas de mantequilla con la forma de la gatita en varias posturas; éstas son las galletas:


Y debido a su precio, no tienen más remedio que traer algo como regalo. Esta vez se trata de una colección de maxi pegatinas de Hello Kitty, existiendo muchos modelos para coleccionar. A mí me tocó éste:

8 comentarios:

  1. Sii!! cuando estuve en España los vi, hay pastelitos, galletas y helados de Hello Kitty, es como si hubiera una campaña de marketing con ella ahora alli jajaja, lo cual me encanta, no es que sea muy fan de ella pero creo que esta bonita para las niñas ^^
    Por cierto mañana te pasare un meme en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Okis^^ ahora publico mi segundo meme >_<

    ResponderEliminar
  3. Hola Miaka!
    Me encanta Hello Kitty y más aún todo lo que sea dulce.
    Las galletitas tienen buena pinta y la pegatina es muy graciosa.
    He pasado por la página web de Arluy (www.arluy.com) y he visto que tienen muchos más productos de Hello Kitty (Galletitas Divercolor que regalan 3 tattoos de la gatita, Diverchok que trae un regalo sorpresa y las Divercookies que son las de la foto con la pegatina de 9.5x9.5).
    Unas de las cosas que más me ha gustado es que (viendo la información nutricional...hay que saber lo que se come) no utilizan grasas vegetales hidrogenadas, ¡Cómo debe ser!
    Un saludo y gracias por darme a conocer estas galletitas!

    ResponderEliminar
  4. Alexia: De nada >_<. Si es que de esta gatita ya hay de todo y no se exagera. Tengo pendiente una entrada que puede que te guste, puesto que es de Hello Kitty y de comida, aunque esta vez no está detrás la marca Arluy :p. Un saludo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Miaka!Ya he visto la nueva entrada de Hello Kitty!Esos panecillos con mantequilla y mermelada de fresa tienen que estar riquíiiisimos, jejeje.
    La verdad es que, hay que reconocer que Arluy está detrás de muchas imágenes actuales (licencias de dibujos animados). Alguna vez, por ejemplo, he comprado unas minigalletitas de Los Simpsons que viene en un "tetrabrick", para tomar con leche están muy bien. Seguro que las conoces. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte de nuevo por aquí. La verdad es que últimamente ya no sólo la marca que mencionas, sino que hay muchas ,incluso blancas, que se están apuntando a la moda de vender sus productos con dibujos famosos (éxito asegurado XD).

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón y es que el otro día en el super vi unos gusanitos o algo así, también de Hello Kitty!! Haber si un día me compro una bolsa y otra de las galletas que te comenté (las Diverchok de Hello Kitty que están buenisimas, ahora se ha enganchado mi novio a ellas,jejeje) y te paso una foto con descripción ;)

    ResponderEliminar