viernes, 15 de octubre de 2010

Hace justo un año...

...¡este blog nació¡
Sinceramente, no creía que duraría tanto. Y es que El Cajón Japonés vio la luz como una actividad más de una asignatura de mi carrera, concretamente, de Producción Periodística. Gracias a este blog tuve 3 puntos más en la nota final (lo máximo eran los tres puntos >_<). Las primeras veces que publiqué entradas pensé que no interesarían a nadie, puesto que hay muchos blogs que tratan los mismos temas que yo pero, a día de hoy, estoy muy contenta con los resultados. Poco a poco he ido aumentando la frecuencia con la que escribo aquí, poco a poco más gente ha comentado los post, poco a poco el contador de visitas se ha visto incrementado, poco a poco varias personas han considerado que querían ser seguidores de mi blog y, poco a poco, yo he ido aprendiendo más aspectos de la cultura y vida japonesa, último objetivo de esta web.
Desde aquí quiero darle las gracias a todos aquellos que alguna vez se han pasado por El Cajón Japonés; sin ellos, esto de tener un blog no tendría demasiado sentido. Sé perfectamente que aún me queda mucho por aprender en esto de ser una blogger, aunque seguiré evoucionando a la par que vosotros. Prometo seguir por aquí bastante tiempo más XD. Pues nada más, esta entrada sólo era para agradecer vuestro apoyo >_< . Arigato gozaimasu ^^.


4 comentarios:

  1. OMEDETOU GOZAIMASU....

    Y QUE CUMPLAS MUCHAS MÁS....

    Y QUE YO LOS VEA....

    ResponderEliminar
  2. Do itashimashite >_<

    PD: Me harté de reír con tus respuestas en el blog de Fani :p y yo también contesté en él en lugar de ponerlo en el mío T_T

    ResponderEliminar
  3. Oishh
    ya lleva un año??
    ....qué rápido pasa el tiempo!!
    esperemos que esta misma entrada se repita muchas veces más!!!!
    =)
    おめでとう!
    ala! yo directamente ! JEJEJE
    Arigato neeee so watashi koishi =)

    ResponderEliminar
  4. arigato >_< y desde aquí te animo también para que sigas con tu blog compi ^^

    ResponderEliminar