lunes, 11 de octubre de 2010

Me lo pido

Sé que aún es pronto para hacer la lista de los Reyes Magos pero, como chica previsora, más vale pedir con tiempo para que a los Reyes les sea fácil cumplir mis peticiones XD.

Esta entrada es la tercera que hago de Takashi Kashiwabara y, visto la cosa, no será la última, por lo que no contaré todo lo que sé de él en este post, para, en el próximo, seguir desvelando datos de este gran actor.

Takashi nació un 16 de marzo de 1977 en Yamanashi (Japón), es Piscis y su grupo sanguíneo es A(compatible con el mío XD). Cuenta con una amplia trayectoria en dorama y en cine, aunque es más conocido por sus papeles en las series de televisión. Ya he visto tres dorama en los que él sale y el papel que suele interpretar es muy similar, pero eso no le quita mérito porque, siendo objetiva, los borda. Es más, he mirado críticas sobre él y coinciden conmigo: se mete en su personaje a la perfección >_<. En esta ocasión estoy viendo el dorama Celeb to binbo Taro (que esta noche ya lo termino de ver) y, afortunadamente, sale él ^^. Aquí interpreta a Gotoda, un hombre algo malote, ambicioso, pero muy solitario y que necesita a alguien en su vida. No digo más XD.
Aunque en los papeles que he visto siempre le toca hacer de este tipo de personaje, en su vida real no es así; Takashi es muy divertido y cuenta con una buena trayectoria sentimental...
En la década de los 90 hizo realidad uno de sus sueños: ser músico. A Takashi le apasiona la música y, junto con su hermano, formó un grupo musical. En 2002 se casó con una tal Hiroko ¬¬ y, dos años más tarde, en 2004, se divorció de ella, diciendo que prefería estar solo.
Para concluir este post os dejo dos imágenes de su interpretación en Celeb to binbo Taro:




2 comentarios:

  1. O_O
    woooooo!!!!
    como está!!
    xDDDDD
    y mirala ella qué contenta escribiendo sobre takashi..XDDDDD
    creo que voy a empezar a verlos!! O.O
    xD

    ResponderEliminar
  2. si¡¡ pues no sólo tengo ojitos para él XD; yamashita ( popularmente conocido como Yamapi también está... bastante bien>_<); ya iré subiendo mis amores utópicos y a ver si te gustan a ti también >_<

    ResponderEliminar