viernes, 29 de octubre de 2010

No es justo...

...nada justo diría yo, pero así es la vida. Una no es rica. El manga es muy caro. No tengo trabajo ni paga (ya con veintitantos como que no pega XD). Salen nuevas series que quiero comprar. En fin, que no me queda otra T_T.
Iré publicando una serie de entradas sobre todas las colecciones manga que vendo T_T, y las alternaré con mis post de siempre, los que verdaderamente me gustan escribir ¬¬.

Para que sirva de referencia a todas las entradas con la categoría de venta, debo decir lo siguiente:
-Los tomos están perfectamente. Yo soy una persona muy cuidadosa con las cosas y más con mis manga T_T. De todos modos, os pongo fotos de cada volumen para que lo comprobéis por vosotros mismos, así como, si queréis, puedo subir más fotos de ellos (de la contraportada, del interior...).
-No pongo precio, ya que es relativo. No es lo mismo un tomo que una serie, o tomos sueltos, o un pedido especial (sale más barato).
-Si se realiza una buena compra (una serie larga o varios tomos autoconclusivos) hay regalito seguro (merchandising de alguna serie como, por ejemplo, pegatinas de Card Captor Sakura, un llaverito de Naruto...).
-Al precio de la venta hay que sumarle el de los gastos de envío. No obstante, si eres de Cádiz (capital o provincia), este paso te lo ahorras XD.
-Es lógico que diga que las series que vendo son buenas y divertidas, pero es que no me deshago de ellas porque no me gusten, sino porque no tengo ningún tipo de ingreso y necesito ahorrar >_<.
-Por supuesto,si hay alguna duda, me mandáis un correo a feipa@msn.com, o comentáis las entradas de la categoría de venta.
-No es la primera vez que vendo manga, ya he puesto varias series en Ebay, Segundamano y también las he vendido en persona XD, tales como:
Clover, Somos chicos de menta, Los caprichos de mi amo, La dama de las nieves, Wish, Me gusta porque me gusta...

Pues tras todo esto, aquí van las dos primeras fotos de mis manga disponibles:

Son las siguientes series, casi todas ellas de Mayu Shijo (sin darme cuenta he puesto primero las fotos de los manga de la última mangaka que hablé en el blog XD):

ENSÉÑAME MÁS- solamente es un tomo
SEXY GUARDIAN- serie de dos tomos
LAS INFIDELIDADES DE M- un tomo y su autora es la misma que la de Galism
EL SPA DEL AMOR- también es de un sólo tomo y, para ser sincera, al principio rechacé esta serie. No me terminaba de gustar el dibujo pero la trama es bastante interesante.

2 comentarios:

  1. Hola buenas solo tienes shojo o tambien algun shonen?????

    ResponderEliminar
  2. Buenas^^ pues casi todo lo que vendo es shojo, pero también cuento con algunas series shonen tipo YU YU HAKUSHO, ESCUELA DE BRUJAS...

    ResponderEliminar