sábado, 16 de octubre de 2010

Premio

Pues creo que ha sido uno de los primeros regalos del cumple de mi blog ^^. El primer premio que recibo es gracias a mi amiga bloguera Fani (podéis visitar aquí su blog: http://fani73.com/ ). Yo os lo recomiendo porque está muy actualizado, con muchas fotos y es muy divertido de leer. Además fue uno de los primeros blogs sobre Japón que me encontré :p .

El premio consiste en recogerlo del blog de la persona en cuestión, contestar a una serie de preguntas y nominar a 4 personas para que lo realicen en sus respectivos blogs, realizándose así una cadena de premios muy kawaii.
Y, yo que no soy muy dada a reflejar en mi web cómo soy, gracias a este cuestionario, me vais a conocer un poquito más XD.

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Mm no estoy casada y tampoco me lo planteo aún (creo que soy muy joven para algo tan serio como el matrimonio).

2. ¿Cual es tu reto?
Pues hacer realidad mis sueños como, por ejemplo, lograr una beca para la que me estoy preparando :p .

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Si me gusta mucho mi trabajo seguiría, pero le pediría todo un mes de vacaciones para disfrutar del premio (si es que es bastante, claro).

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Hablar con esa persona, no soporto que me mientan.

5. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías?
Como Fani, digo cosa porque si también incluyo personas o animales, cambia la situación. Pero si fuera una sola cosa…Ups qué difícil ¬¬ supongo que un peluche al que le tengo un cariño especial…o el álbum de fotos de mi perro :s ays no sé.

6. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?
Me suelo agobiar con tanta gente, pero intento hacerme un hueco en un rincito.

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Mmm antes lo veía siempre vacío directamente, ahora, afortunadamente, lo veo más bien llenito casi repleto XD.

8. Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides:
1.- que mis seres queridos y yo seamos felices.
2.- dinero.
3.- una segunda lámpara que me conceda deseos infinitos

9.- ¿En qué te inspiras cuando creas?
pues la verdad es que tengo much aimaginación y hasta una mosca me sugiere ideas XD.

10. ¿En qué ciudad vivirías y porqué?
En Tokyo.Creo que no tengo que explicarlo XDD

11. ¿Qué material te gusta más a la hora de realizar una manualidad?
la plastilina >_<.

12. Tu película favorita y porqué.
Moulin Rouge (y eso que la primera vez que la vi no me gustó nada ¬¬). Me gusta mucho la historia de los protas.

13. Cuantas horas dedicas al blog?
pues nunca me he parado a pensarlo, aunque ahora lo tengo más cuidado, porque los primeros meses de su vida… pobrecillo T_T.

14. ¿A que personaje te gustaria parecerte de mayor?
a Choi Ji Woo (no creo que mucha gente sepa quién es)XDD

15. A qué lugar te gustaría viajar?
JAPÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16. ¿Cuál es tu palabra preferida?
por favor, no me preguntéis por qué , pero me encanta DESDE :s

Pongo esta nueva pregunta:

17. ¿por qué es tan difícil confiar en las personas?

Y los nominados son (ups me parezco a Mercedes Milá y a su GH ¬¬) : Raúl, Sasha, Susi y Nacho.

11 comentarios:

  1. Ese Raúl soy yo ¿no? :P

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    esa susi soy yo no?
    xDDD gracias por nominarme jejeje
    siento no haber comentado durante esta semana pero estoy petada de exámenes!!! >.<''
    ahora me he escaqueado y he guardado el portátil en el armario JEJEJEJE...
    bueno pues... sólo tengo un blog..es mierdecilla porque NO LO TOCO
    pero algo es... lo pongo allí va?
    besitoss =)
    http://fisicormusic.blogspot.com
    jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Para Susi: wee te ha quedado larguita la entrada em?? :p y, para serte sincera, ya echaba de menos tus comentarios en el blog T_T asi que bienvenida de nuevo XDDDD

    Para Raúl: Yeah, estoy esperando que respondas en tu blog XDDD

    ResponderEliminar
  4. La universidad hija...la universidad, que salgo de prácticas a las 9 de la noche...pero no te preocupes, que si no es hoy es mañana xDD Y sorry :P

    ResponderEliminar
  5. Nacho al habla XDDD tu mejor que nadie sabes que no tengo blog ni quiero ¬¬ pero te mando las preguntas contestadas em XDD a tu correo preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  6. sasha soy yo? jajaja grax siempre con vos! hace rato que no comentaba tus entradas pero siempre leyendolas que son geniales!
    voy a publicar esto en mi blog con mis respuestas besos

    ResponderEliminar
  7. Nacho: gracias sí, ya lei tu "mini" correo que un poco más y superas a la Bbilia jop

    Saha: sí eres tú ;)me pasaré luego por tu blog para leer tu entradita de premio ^^

    ResponderEliminar
  8. dale dale el blog en el que lo publique es http://bloggeandoconsasha.blogspot.com/ medio largo no?? jajaja noes vemos

    ResponderEliminar
  9. wee ya leí tu entradita y ahora te conozco un poco más :P el sitio que describes como tu lugar mágico debe ser totemo kawaii

    ResponderEliminar
  10. jajaja ´si que me quedó larga..xDDDD
    pero bueno algo más sabes no?
    xDD
    aunque la pregunta que añadiste es bastante chunga xDDD
    besazoss de una frikii!!

    ResponderEliminar
  11. gomen nasai por mi pregunta >_>
    por cierto tengo curiosidad, ¿cómo diste con mi blog? mata ne tomodachi susi-chan ^^

    ResponderEliminar