viernes, 1 de octubre de 2010

Y te castigaré en el nombre de la luna...

¿Quién no recuerda la mítica serie Sailor Moon? Aunque uno no la haya visto o haya leído el manga, fijo que la ha oído en más de una ocasión.
A estas alturas no voy a escribir sobre lo que trata la serie, puesto que lo creo innecesario (además cuando redacte la entrada de su autora, Naoko Takeuchi, hablaré de su obra cumbre).
Pero es que me hacía ilusión enseñaros mi poco merchandising que tengo de esta gran serie.
En cuanto a productos de Sailor Moon os garantizo que está ya todo inventado; todo lo imaginable (e inimaginable) se ha puesto a la venta y, a pesar de ser una serie que vio la luz en el año 1992, sigue generando unas cuantiosas sumas de dinero y es una de las series más reclamadas en cuanto a merchandising. Y es que de Sailor Moon existe de todo. Naoko creó moda: hay un antes y un después en los manga de las magical girl. Lo más típico son los videojuegos, los disfraces, el manga, la serie anime, las OST, el live action, peluches, muñecas, bolsos...Pero nunca había visto anillos de la serie. Por eso los quería compartir contigo.
Tengo anillos de dos modelos: uno sólo de Sailor Venus (mi preferida desde que era una enana, aunque ahora estoy viendo el dorama y no me cae nada bien¬¬. Por tanto, me ha pasado al bando de Sailor Mars XD), y otro pack que tiene a las cinco protagonistas. Puede que a muchos no os gusten, ya sea porque la serie no es de vuestro agrado, porque los veis algo llamativos... pero, personalmente, yo los veo kawaii>_<.

No hay comentarios:

Publicar un comentario