martes, 9 de noviembre de 2010

Mi nuevo fichaje

Aunque hace tiempo que terminé de ver el dorama coreano Air City, no me he olvidado de uno de sus protagonistas >_<, por lo que ha sido elegido para mi nueva entrada sobre un ikemen más en mi creciente lista XD. Esta vez se trata del actor Lee Jung Jae. Lee nació un 15 de marzo de 1973, por lo que es Piscis, y su tipo de sangre es el del grupo B. Siempre fue muy deportista y asegura que si no se hubiera dedicado a la interpretación, su carrera profesional hubiera estado orientada a una deportista. Pero por circunstancias de la vida, con 17 años, tiene la oportunidad de debutar y, tras su primera experiencia como actor, se da cuenta de que lo suyo es actuar. Tenía claro que quería ser actor. Y lo consigue muy pronto. Aunque no ha participado en demasiados dorama, sí que cuenta con un extenso currículum en la pantalla grande. Entre sus dorama destacan: Triple, Air City o Feelings. Y entre sus películas resaltan: Last Present, An Affair, Fire Bird, The Young Man o la última, estrenada este año,The Housemaid.



¿Qué pensaís tras ver esta imagen? ¿Deportista, modelo o actor? XD. Aunque es un actor reconocido, últimamente, está haciendo sus pinitos como modelo y, opinión de una servidora, yo creo que le viene como anillo al dedo >_<. Puede que tenga este cuerpo gracias a sus otras dos pasiones: el golf y el culturismo. Y es que cuando tú lo ves en una serie no te imaginas que tras la camisa se esconden esos abdominales :p. Normal que con ese cuerpo que tiene sonría tanto...


En una entrevista declaró que está muy agradecido con los papeles que ha interpretado, pero que tiene una espinita clavada con tres dorama en los que considera que tendría que haber participado (no pudo hacerlos por cuestiones de incompatibilidad con una película). Y es que Lee está en lo cierto, porque esas tres series son las conocidísimas: Lovers in Paris, Full House y Sorry, I love you. Aún así, se ve que es un actor que disfruta con su trabajo ^^.



No hay comentarios:

Publicar un comentario