sábado, 27 de noviembre de 2010

Tesoritos W.I.T.C.H.




Pues como ya avisé, ahora viene una mini ronda (creo que serán tres entradas en total) de post con fotitos de mis cositas de las W.I.C.T.H. Hay todo tipo de merchandising de ellas aunque ahora no venden tanto como antes...Aún así, yo sigo siendo una fanática de ellas XD.









Sigo teniendo muchos más objetos de las brujitas, pero ya subiré las fotos en otra ocasión para no aburrir demasiado XD. En estas imágenes podemos comprobar que las W.I.T.C.H. han prestado su imagen a todo tipo de artículos: bolsos, un cuadro puzzle ( es un puzzle pero, como me gustó tanto, lo enmarqué ^^), papelería (como bolis, libretas, cuadernos, clasificador, lapiceros...), calcetines y ropa interior, regalos que te trae la revista (por ejemplo, un reloj, un neceser...), pasadas, colonias, cajitas y tazas.

2 comentarios:

  1. Soy Nacho ^^. Espero que no estes enfadada por el resultado del partidazo de ayer xD. Ya sabes que me cuesta mucho coger el pc asi que esto es un punto a mi favor xD. Bueno que espero que te pienses lo que te dije la semana pasada que yo quiero saber cuanto antes tu respuesta. Prometo comentarte mas las cosas de tu blos guapa.

    ResponderEliminar
  2. No te creas que no lo estoy sopensando. LLevo unos días que no te digo nada ¬¬. Pero bueno ya hablaremos con más tiempo y por otro medio que por aquí no me gusta XD.

    ResponderEliminar