martes, 23 de noviembre de 2010

W.I.T.C.H. Forever

Aunque en realidad las W.I.T.C.H. son un producto italiano, debido a su éxito, se ha importado a otros continentes, siendo el asiático uno de ellos. Por eso hablaré hoy de estas brujitas adolescentes (además soy una fanática de ellas XD).
Las W.I.T.C.H. son creadas por la factoría Disney, pero han tenido ya varios dibujantes desde sus comienzos, hecho que se ha notado demasiado en el dibujo...
Bueno, no voy a poner toda la historia pero, al menos, os daré algunos datos^^. La protagonista es la chica pelirroja de la imagen: Will, y su poder es la energía, ella es la poseedora del Corazón de Kandrakar. La rubia que está a su lado es Cornelia, la bruja encargada de la tierra. Hay Lin (mi preferida >_<) es la asiática con la flor rosa en el pelo y su elemento es el aire. La chica morena de gafas maneja el fuego y se llama Taranee. La última que me queda es Irma, cuya materia controlada es el agua.
Evidentemente, hay muchos más personajes a lo largo de la serie, pero ellas son las principales, las W.I.T.C.H. (W de Will, I de Irma, T de Taranee, C de Cornelia y H de Hay Lin). No podemos olvidarnos de sus compañeros de instituto, de sus familias, amigos y enemigos, seres del otro mundo y, por supuesto, de sus romances.
Las W.I.T.C.H. llevan ya muchos años publicándose mensualmente en forma de revista. Sin embargo, en lugares como México se ha cancelado su continuación, a pesar de ser todo un éxito en Italia y no haber concluido aún la historia. Lamentablemente, creo que España sigue su estela, puesto que ya llevamos varios meses recibiendo números atrasados de la revista W.I.T.C.H. ¬¬.
Otros formatos en los que las aventuras de estas simpáticas brujas ven la luz son los libros con la recopilación de sus hitorias o, en Japón, en formato tomo como un manga más. Aquí una imagen de las chicas japonizadas^^:



También hay especiales de la revista, con historias independientes a la trama principal, cuyo precio es más caro y el regalo (cada número de la revista te viene con un detallito de las chicas tipo libreta, anillo, esmalte, bolsito...) que te trae es de mayor calidad o más kawaii^^.
Además, las cinco brujitas cuentan con su propia serie animada, que, por el momento, se compone de dos temporadas, las cuales podemos ver gracias a Jetix (en su página web hay descargas de ellas y varios juegos). Particularmente, el diseño de animación no es de mi agrado, pero tampoco está tan mal. Éstas son las W.I.T.C.H. en dibujos animados:



Y como todo lo que tiene éxito hay que explotarlo, con las W.I.T.C.H. no se iba a hacer una excepción y hay infinidad de productos de elllas, todo lo que una se pueda imaginar y más. Y , hasta hace unos años, Hipercor trajo varias líneas de ropa de ellas, colecciones tanto de la temporada de verano como de la de invierno.
Así que ya sa sabe cuáles serán las próximas entradas de mi blog: todas mis W.I.T.C.H-pertenencias que, aseguro , no son pocas XD.

7 comentarios:

  1. Siempre te diré que uses la colonia de las Witch que tanto me gusta xDD

    ResponderEliminar
  2. Las witch crearon estilo, no se si hay mas grupos que las imitan, me viene a la mente las winxs o algo asi, no se si viste hace años que salian colgantitos en las galletas Tostarica que imitaban la menos su estetica, Sandra y yo las coleccionabamos, y en las mochilas del cole y mucha ropa de mercadillo,etc se pueden ver witchs falsas jajaja igual de ahi me viene lo de winxs creo :P

    ResponderEliminar
  3. Cierto y nunca me la pongo (no hasta que acabe primero la que estoy usando ahora que, como no me gusta, estoy deseando de que se termine el tarro ¬¬ )

    ResponderEliminar
  4. Sí las Winx son la imitación de las Witch que, curiosamente, también son de Italia y la verdad es que para ser una copia han tenido muy buena acogida. Aunque yo me quedo con las Witch XD.

    ResponderEliminar
  5. Como las WITCH ningunas!!
    xDDDD
    yo sigo utilizando las colonias,bolsos y demás artículos de las brujitas que marcaron mi infancia *y aún me siguen gustando pero creo que con la serie la cagaron...*
    La que prefería era Cornelia

    ResponderEliminar
  6. Cierto ¬¬, la serie fue un fracaso... Aún así, yo quiero terminar de bajarme la segunda temporada, que la tengo incompleta XD.

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta pagin asoy vuestra fans nº 1 me en canta vuestra serieeeeeeeeeeeeeeeeeee y libros

    ResponderEliminar