jueves, 30 de diciembre de 2010

Cierre al tema W.I.T.C.H.

Doble cierre: no al blog claro >_<, sino al tema de las W.I.T.C.H. porque ya no tengo más entradas previstas de ellas y porque han cancelado su continuación en España (tal y como ya sucedió en México ¬¬ ) .

Antes de poneros las fotitos de mis cositas de las brujitas, quiero pedir perdón por tener este mes el blog tan abandonado T_T pero, últimamente, mi vida social es demasiado intensa XD. Y es que cuando empecé con esta página fue por motivos universitarios, por lo que no le presté suficiente atención. Más tarde, este verano, me encariñé con el blog y lo actualizaba mucho más. Sin embargo ahora...ejem...Pero prometo seguir con él >_< (es más, ya tengo pensadas muchas entradas^^).

En la primera foto tenemos: muñequitas de plástico (te las regalaban con los Huevo Kinder pero de otra marca XD), llaveros, colgantes para el móvil, pincitas y coleteros, chapas...


Aquí os dejo: un cuaderno, un marco de fotos, un álbum y un diario.



Tercera foto con: camisetas, tenis, unas chanclas y una muñeca( no pegaba aquí pero no era plan de dejarla solita XD).



Le llegó el turno ahora a: otra camiseta, libros, álbumes de fotos y una carpeta.



Foto de material escolar básicamente: cuadernos y un maletín.



Qué foto más problemática ¬¬; no había manera de encuadrarla como el resto. Bueno con ella os enseño mis : especiales de las W.I.T.C.H., un cuaderno, varios calendarios, bolsas de regalo y un cuadro de punto de cruz.



Y llegó la hora de la última: agendas, libros y un diario.


10 comentarios:

  1. Que pena que sea la ultima entrada que hagas de este tema :( Pero bueno todas las fotos han estado igual de monas que las anteriores, me han gustado mucho tus chapas y tus llaveros y sobre todo las figuras!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Nada, después de las vacaciones de navidad a hacer más entradas! :P Y muy chulas tus cosas de las W.I.T.C.H, ya me las enseñarás :P

    Un beso hane :)

    ResponderEliminar
  3. Sawako: Si busco por mi cuarto fijo que tengo más cositas de ellas. Según vea si tengo para varias fotos, hago una entrada o no XD.
    Ull: A ver si me organizo oppa T_T

    ResponderEliminar
  4. es una pena que tambien se la halla cancelado en españa Y^Y aca en argentina lo obteniamos por medio de la edicion de mexico pero como ahora ya no esta T^T lo peor es que habia comenzado a comprarlas y esta completando las que me faltaban... para cuando fui a comprarla despues de tiempo de no comprar por falta de dinero me encontro con una edicion especial de despedida Y^Y y encima todabia se la esta haciendo en italia... realmente es una pena es un buen comic -3-

    ResponderEliminar
  5. Ya ves T_T yo me tendré que buscar los scans por la red y en italiano o a saber en qué idioma porque odio que me dejen a la mitad de una serie ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Soy de España y se que la revista WITCH se cancelo y demas... yo deje de comprarla cuando estaban en Witch Teach 2b y para cuando me di cuenta ya no estaba en las tiendas nunca mas.
    Pero el mes pasado pasaba por un kiosko y alli estaba el numero 2 de 100% Witch, dicen que es una reedicion pero espero que continuen con la revista.

    Mi pregunta es, en que saga y numero suspendieron aqui en España la revista? Cuales eran las 2 ultimas revistas que sacaron?

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no tenía ni idea de que habían vuelto a relanzar algunas revistas. Yo me compré hasta la última y ojalá terminen al menos la serie. Es lo más justo T_T. La útlima nueva que sacaron al mercado fue, de la saga 100%, el número 5.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Una pregunta, estoy buscando dos revistas especiales de las Witch( las tienes en las fotos)una se llama Hechizos Witch, y la otra es en la que la portada aparece Will y tiene como título Juegos de Moda o algo así.
    Quería preguntarte cuánto te costaron y si podrías hacerle unas fotos de más cerca, yo es que las estoy buscando pero no las encuentro ni en las webs en las que venden mangas ni en otras webs de ventas de artículos.
    Me harías un favor si pudiera ver cómo son por dentro.
    Muchas gracias.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, todas las cositas que tienes de las Witch son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  10. hola me venderias los llaveros de witch por favor me encatan esos llaveros te pagarias por ellos lo que quisieras toma mi correo lolocurrillo@hotmail.com por si quieres vendermelos

    ResponderEliminar