viernes, 31 de diciembre de 2010

El 2010 le cede su puesto al 2011

Aunque hoy es un día algo caótico por los preparativos de Nochevieja, era más que necesario hacer este mini post >_<.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS Y QUE ESTE 2011 SEA SIMPLEMENTE MÁGICO^^.

Yo ya he hecho balance de este 2010 que nos deja y, como siempre, ha tenido sus pros y sus contras. Aunque, a grandes rasgos, para mí, ha sido un buen año. Ya tengo mis propósitos para el nuevo año que se acerca (a ver cuántos realizo XD). En total son 7...¿y vosotros? Si aún no los habéis pensado, estáis a tiempo. Pues lo dicho, que paséis una buena noche, nada de atragantarse con las uvas, no beber en exceso y disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

AKEMASHITE OMEDETOU GOZAMIMASU

6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!

    Yo nunca hago propósitos por que nunca los cumplo xD Espero que tú consigas cumplirlos todos ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!! Yo espero cumplir esos propósitos y nada, a ver lo que se presenta hane! :P

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!! Espero que en 2011 te valla igual de bien o mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Nacho te dice que muchas felicidades preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El cajón japonés. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos y os deseo que este año 2011 que acaba de comenzar sea estupendo en todos los sentidos >_<

    ResponderEliminar