martes, 7 de diciembre de 2010

Muñecas W.I.T.C.H.

Ya llevo una semana sin actualizar el blog salvo los comentarios T_T gomen...pero me he tomado el puente a conciencia XD. Aunque el post de hoy sigue en la línea de merchandising de las W.I.T.C.H. (sin contar con esta entrada ya sólo faltaría una más), ya tengo pensadas las próximas noticias, que prometen ser variadas >_<.
Pues aquí os pongo las fotos de todas mis muñecas de estas graciosas b
rujitas. Había varias versiones, casi todas del tamaño normal, a excepción de una colección que sacaron de muñecas más grandes (que son las que muestro en la primera foto de este post), con la novedad de que había packs de chicas con chicos y Elyon. De la otra línea de muñecas sacaron muchas versiones: con la ropa de las guardianas, en plan verano, disfrazadas, de colegio...Y aquí las otras fotitos (sí, no tengo perdón: además de estar una semana sin actualizar el blog hago este cutre entrada XD) :







9 comentarios:

  1. No sabía que habían sacado muñecas de las W.I.T.C.H. también :o
    Están bastante chulas, sobre todo las que están vestidas de guardianas ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sí >_< yo las quería casi todas XD. Por cierto me he pasado por tu blog y está muy bien, ¿no agregamos?

    ResponderEliminar
  3. Ahhh las witch! yo seguía la revista, creo que me quedé en la número 20 o 21.
    De muñecas tenía dos, pero creo que no son ninguna de las versiones de la foto xD tenía (y tendré por ahí metidas xD) a Will y Hay Lin, me encantaban!

    ResponderEliminar
  4. Sí, Hay Lin es mi preferida >-<¡¡¡ Es que sacaron un montón de versiones diferentes de las muñecas, aprovechando el boom que pegaron estas brujitas ^^.

    ResponderEliminar
  5. Nacho: si que te gustan estos personajes eh¡¡

    ResponderEliminar
  6. Creo que podría interesados comics de las Witch, tengo tanto normales como especiales a 1 y 2 euros la unidad ;) si estáis interesadas mi correo es steam.nath@hotmail.com

    Siento las molestias ^^

    ResponderEliminar
  7. yo vendo a una witch, la primera de la foto la pelirroja (will), mide unos 33 cm es la primera de la izq.soy de Madrid. x si os interesa mi correo es nefertiti1092@hotmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar