sábado, 18 de diciembre de 2010

Nada es para siempre

O, al menos, eso dicen. La verdad es que yo tengo el anime de Aoi Yori Aoshi (y su correspondiente segunda parte, Enishi ^^) y me encanta la serie. No obstante, no sigo el manga. Es más, estos tres tomos que pongo a la venta están sin ni siquiera abrir(es que me conozco y como los hojee al final me hago la serie y no tengo tanto dinero. Más si ayer me compré 3 tomos manga y me dolieron hasta las pestañas cuando pagué ¬¬ ).
Además, ya era hora de subir los manga shonen que tengo pendientes de vender XD.
Y la otra foto también es de manga shonen, en concreto de la serie Gun Smith Cats (qué recuerdos T_T) y un comic de Nadesico, que me regalaron con la entrada del Salón del Manga de Barcelona hace ya unos añitos XD.
Pues si hay alguna duda ya sabéis, e-mail o comentario. Y al menos ya puedo decir que de las fotos que estoy subiendo ya he vendido algún tomo suelto >_<. Feliz finde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario