sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad

Otra mini entradita navideña >_<. Feliz día de hoy a todos, tanto la os que celebráis la Navidad como a los que no. Espero que Papá Noel, a pesar de la crisis XD, se haya portado medianamente bien con vosotros. Yo no me puedo quejar. Y es que he tenido que ser muy buena para que me haya regalado: dinerito (sí, por fin mi hucha ya tiene billetes XD), dos muñecas D-Dung (una grandecita con un vestido lila y la otra más pequeña de amarillo), una funda para el móvil súper kawaii rosa con conejitos japoneses, unos guantes lilas (mi color fetiche), unos rotuladores, una cosa extraña (a ver es que no sé cómo se llama XD pero, básicamente, son como unas especies de gomas para el pelo elásticas que se amoldan...o algo así XD) y los 9 primeros tomos de Haruhi Suzumiya. Nada mal, ¿cierto? >_< .

3 comentarios:

  1. Joder, está genial, no te quejes vamos, yo me conformo con una tele para mi cuarto que a su vez es pantalla de pc :P

    ResponderEliminar
  2. Nacho: Tú sabes que te mereces eso y mucho más guapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no me quejo; a ver qué tal se portan los Reyes XD. Muchas gracias a los dos y espero que os traigan todo lo que habéis pedido ;)

    ResponderEliminar