martes, 21 de diciembre de 2010

Penúltima ración de W.I.T.C.H

Ya sé que dije que la próxima sería la última entrada sobre mis pertenencias de las W.I.T.C.H, pero he visto que tenía más fotos de la cuenta y he decidido crear dos post :p
Aquí os dejo las fotitos, ya que es muy difícil ver ahora merchandising de estas brujitas por las tiendas y demás lugares donde antes abundaban cosas de ellas...La moda es así de efímera.

Bueno en esta primera foto os pongo: bolsos, monederos, un estuche, una libreta, un despertador, un sacapuntas...



En esta otra os muestro un bikini, ropa interior, cajitas, un bolso, un tapete y unos calentadores (en realidad el original es un conjunto de bufanda, calentadores y gorrito, aunque sólo le saqué la foto a los calentadores XD):



Una foto sólo de algunas de mis camisetas (aún tengo varias sin estrenar XD):


Y sigamos con las fotos de ropa, en esta ocasión para la cama; mis sábanas de las W.I.T.C.H. :


Y ésta fotografía ya es la última de esta entrada de hoy. En ella vemos: pegatinas, parches (para la ropa y bolsos), un álbum de fotos, una muñeca (evidentemente de Hay Lin >_<), y set de papelería (lapiceros, estuche, boli...) :



Pues con esto ya me despido por hoy. Espero que paséis una buena tarde aunque si es como la de Cádiz, lo más seguro que sea una pasada por agua XD.

3 comentarios:

  1. Esta todo super mono!!! me gusto todo un monton XD Que pases una buena tarde tu tambien, en mi ciudad tambien llueve XD

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba regalarte cositas de las WITCH XD :P Buena tarde, pasada por agua pero con una buena compañía, o no Hane? :P

    ResponderEliminar
  3. Sawako: Gracias¡¡¡ Creo que somos unas fanáticas de las cositas kawaii >_< .

    Ull: Te pongo Ull porque es tu nick, ya que, en realidad, eres mi multimote particular :p .

    ResponderEliminar