miércoles, 15 de diciembre de 2010

Rozando la perfección

Evidentemente yo no lo conozco pero, traduciendo varias páginas que he visto por Internet, las personas que han trabajado con él describen a Uhm Tae Woong prácticamente con un hombre perfecto >_<. Sus compañeros de trabajo aseguran que Uhm Tae es divertido, muy profesional, servicial, generoso y salta a la vista que es guapísimo. Vamos, que si no es el hombre ideal, poco le falta T_T.
Yo lo descubrí en el dorama que más me ha marcado:
Resurrection y estoy deseando verlo en otras series y/o películas. Y es que Uhm Tae ha trabajado en diversos largometrajes y series. Algunas de sus películas son (van desde las más actuales a las más antiguas) :Cyrano; Dating Agency, Chaw, Nimeun Meon Gose, The Best Moment of Our Lives, My Love, Family Ties, Public Enemy 2, My Family y Silmido.
Y sus dramas son: D.r Champ, Queen Seon Duk, Fight, The Devil, Stranger than Paradise, Wolf, Delight Girl Choon Hyang, Nine Tailed Fox y Drama City.

Reucerdo que la primera vez que lo vi en Resurrection pensé que vaya cara de paleto que tenía ¬¬ ; seré tonta. Pero, en mi defensa, diré que lo vi caracterizado en el papel de chico de pueblo, despeinado, noblote y con una gorra que no le sentaba para nada bien. No obstante, a medida que transcurría el capítulo, más me gustaba. Y el clímax llegó cuando lo veo con traje de chaqueta, peinado y con sed de venganza >_<.





Con esta foto una demuestra que no todos los coreanos están tan canijos...algunos saben trabajar su cuerpo y obtienen unos más que buenos resultados ^^.
Bueno, en cuanto a datos sobre este actor, puedo deciros lo que aparece en casi todas las páginas de Internet en las que una busca cuando pone su nombre.
Uhm Tae Woong nació en el Sur de Corea un 5 de Abril de 1975. Es Aries, su tipo de sangre es el A, mide nada menos que 181 centímetros y pesa 70 kilos. Tiene una hermana mayor que también es actriz y le gusta viajar, conducir, montar a caballo y nadar. En fin, que yo creo que es el hombre ideal >_<.

No hay comentarios:

Publicar un comentario