viernes, 31 de diciembre de 2010

El 2010 le cede su puesto al 2011

Aunque hoy es un día algo caótico por los preparativos de Nochevieja, era más que necesario hacer este mini post >_<.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS Y QUE ESTE 2011 SEA SIMPLEMENTE MÁGICO^^.

Yo ya he hecho balance de este 2010 que nos deja y, como siempre, ha tenido sus pros y sus contras. Aunque, a grandes rasgos, para mí, ha sido un buen año. Ya tengo mis propósitos para el nuevo año que se acerca (a ver cuántos realizo XD). En total son 7...¿y vosotros? Si aún no los habéis pensado, estáis a tiempo. Pues lo dicho, que paséis una buena noche, nada de atragantarse con las uvas, no beber en exceso y disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

AKEMASHITE OMEDETOU GOZAMIMASU

jueves, 30 de diciembre de 2010

Cierre al tema W.I.T.C.H.

Doble cierre: no al blog claro >_<, sino al tema de las W.I.T.C.H. porque ya no tengo más entradas previstas de ellas y porque han cancelado su continuación en España (tal y como ya sucedió en México ¬¬ ) .

Antes de poneros las fotitos de mis cositas de las brujitas, quiero pedir perdón por tener este mes el blog tan abandonado T_T pero, últimamente, mi vida social es demasiado intensa XD. Y es que cuando empecé con esta página fue por motivos universitarios, por lo que no le presté suficiente atención. Más tarde, este verano, me encariñé con el blog y lo actualizaba mucho más. Sin embargo ahora...ejem...Pero prometo seguir con él >_< (es más, ya tengo pensadas muchas entradas^^).

En la primera foto tenemos: muñequitas de plástico (te las regalaban con los Huevo Kinder pero de otra marca XD), llaveros, colgantes para el móvil, pincitas y coleteros, chapas...


Aquí os dejo: un cuaderno, un marco de fotos, un álbum y un diario.



Tercera foto con: camisetas, tenis, unas chanclas y una muñeca( no pegaba aquí pero no era plan de dejarla solita XD).



Le llegó el turno ahora a: otra camiseta, libros, álbumes de fotos y una carpeta.



Foto de material escolar básicamente: cuadernos y un maletín.



Qué foto más problemática ¬¬; no había manera de encuadrarla como el resto. Bueno con ella os enseño mis : especiales de las W.I.T.C.H., un cuaderno, varios calendarios, bolsas de regalo y un cuadro de punto de cruz.



Y llegó la hora de la última: agendas, libros y un diario.


sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad

Otra mini entradita navideña >_<. Feliz día de hoy a todos, tanto la os que celebráis la Navidad como a los que no. Espero que Papá Noel, a pesar de la crisis XD, se haya portado medianamente bien con vosotros. Yo no me puedo quejar. Y es que he tenido que ser muy buena para que me haya regalado: dinerito (sí, por fin mi hucha ya tiene billetes XD), dos muñecas D-Dung (una grandecita con un vestido lila y la otra más pequeña de amarillo), una funda para el móvil súper kawaii rosa con conejitos japoneses, unos guantes lilas (mi color fetiche), unos rotuladores, una cosa extraña (a ver es que no sé cómo se llama XD pero, básicamente, son como unas especies de gomas para el pelo elásticas que se amoldan...o algo así XD) y los 9 primeros tomos de Haruhi Suzumiya. Nada mal, ¿cierto? >_< .

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nochebuena


Pues aunque sean un poco típicas estas palabras hoy, FELIZ NOCHEBUENA >_<

martes, 21 de diciembre de 2010

Penúltima ración de W.I.T.C.H

Ya sé que dije que la próxima sería la última entrada sobre mis pertenencias de las W.I.T.C.H, pero he visto que tenía más fotos de la cuenta y he decidido crear dos post :p
Aquí os dejo las fotitos, ya que es muy difícil ver ahora merchandising de estas brujitas por las tiendas y demás lugares donde antes abundaban cosas de ellas...La moda es así de efímera.

Bueno en esta primera foto os pongo: bolsos, monederos, un estuche, una libreta, un despertador, un sacapuntas...



En esta otra os muestro un bikini, ropa interior, cajitas, un bolso, un tapete y unos calentadores (en realidad el original es un conjunto de bufanda, calentadores y gorrito, aunque sólo le saqué la foto a los calentadores XD):



Una foto sólo de algunas de mis camisetas (aún tengo varias sin estrenar XD):


Y sigamos con las fotos de ropa, en esta ocasión para la cama; mis sábanas de las W.I.T.C.H. :


Y ésta fotografía ya es la última de esta entrada de hoy. En ella vemos: pegatinas, parches (para la ropa y bolsos), un álbum de fotos, una muñeca (evidentemente de Hay Lin >_<), y set de papelería (lapiceros, estuche, boli...) :



Pues con esto ya me despido por hoy. Espero que paséis una buena tarde aunque si es como la de Cádiz, lo más seguro que sea una pasada por agua XD.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Nada es para siempre

O, al menos, eso dicen. La verdad es que yo tengo el anime de Aoi Yori Aoshi (y su correspondiente segunda parte, Enishi ^^) y me encanta la serie. No obstante, no sigo el manga. Es más, estos tres tomos que pongo a la venta están sin ni siquiera abrir(es que me conozco y como los hojee al final me hago la serie y no tengo tanto dinero. Más si ayer me compré 3 tomos manga y me dolieron hasta las pestañas cuando pagué ¬¬ ).
Además, ya era hora de subir los manga shonen que tengo pendientes de vender XD.
Y la otra foto también es de manga shonen, en concreto de la serie Gun Smith Cats (qué recuerdos T_T) y un comic de Nadesico, que me regalaron con la entrada del Salón del Manga de Barcelona hace ya unos añitos XD.
Pues si hay alguna duda ya sabéis, e-mail o comentario. Y al menos ya puedo decir que de las fotos que estoy subiendo ya he vendido algún tomo suelto >_<. Feliz finde :)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Rozando la perfección

Evidentemente yo no lo conozco pero, traduciendo varias páginas que he visto por Internet, las personas que han trabajado con él describen a Uhm Tae Woong prácticamente con un hombre perfecto >_<. Sus compañeros de trabajo aseguran que Uhm Tae es divertido, muy profesional, servicial, generoso y salta a la vista que es guapísimo. Vamos, que si no es el hombre ideal, poco le falta T_T.
Yo lo descubrí en el dorama que más me ha marcado:
Resurrection y estoy deseando verlo en otras series y/o películas. Y es que Uhm Tae ha trabajado en diversos largometrajes y series. Algunas de sus películas son (van desde las más actuales a las más antiguas) :Cyrano; Dating Agency, Chaw, Nimeun Meon Gose, The Best Moment of Our Lives, My Love, Family Ties, Public Enemy 2, My Family y Silmido.
Y sus dramas son: D.r Champ, Queen Seon Duk, Fight, The Devil, Stranger than Paradise, Wolf, Delight Girl Choon Hyang, Nine Tailed Fox y Drama City.

Reucerdo que la primera vez que lo vi en Resurrection pensé que vaya cara de paleto que tenía ¬¬ ; seré tonta. Pero, en mi defensa, diré que lo vi caracterizado en el papel de chico de pueblo, despeinado, noblote y con una gorra que no le sentaba para nada bien. No obstante, a medida que transcurría el capítulo, más me gustaba. Y el clímax llegó cuando lo veo con traje de chaqueta, peinado y con sed de venganza >_<.





Con esta foto una demuestra que no todos los coreanos están tan canijos...algunos saben trabajar su cuerpo y obtienen unos más que buenos resultados ^^.
Bueno, en cuanto a datos sobre este actor, puedo deciros lo que aparece en casi todas las páginas de Internet en las que una busca cuando pone su nombre.
Uhm Tae Woong nació en el Sur de Corea un 5 de Abril de 1975. Es Aries, su tipo de sangre es el A, mide nada menos que 181 centímetros y pesa 70 kilos. Tiene una hermana mayor que también es actriz y le gusta viajar, conducir, montar a caballo y nadar. En fin, que yo creo que es el hombre ideal >_<.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mucho más que una pulsera...

Hace un par de semanas (bueno, quizás sean más XD) terminé de ver el dorama Papa to musume no nanokan y, aunque está bastante entretenido, no me ha dejado huella (si es que soy más difícil yo para estas cosas...T_T).
Pero bueno, la cuestión no es ésa, sino que en esta serie salió un detalle que me llamó la atención: misanga.
Y es que yo siempre había llamado a la misanga pulsera. Hombre razón no me falta, puesto que es una pulsera, pero no sabía que tenía un nombre específico. Para que luego digan que viendo dorama una no aprende ^^.
Pues vamos al lío. La misanga no es otra cosa que un brazalete con un hechizo de buena suerte. Se trata de un trozo de diferentes materiales (como la seda, cuerda, hilos de rosca...) bordado con nudos.



La verdad es que son muy similares a las típicas pulseras del amor o de la amistad, sólo que, en esta ocasión, se enfoncan más a la buena suerte.
Supuestamente, cada nudo que tiene la misanga es un pensamiento positivo, por lo que no existen dos modelos idénticos. Además, hay diversos diseños, así como colores y, las más detalladas, tienen hasta cuentas y otros motivos para decorarla y personalizarla. Eso sí, el fin es el mismo: dar buena suerte. Y es que mientras la persona realiza la pulsera (normalmente una hace la misanga para regalarla) le transmite pensamientos positivos y pide un deseo para que se le cumpla a la persona a la que le regalará la pulserita. Bonito, ¿verdad?
La estructura de la misanga es fácil y repetitiva: una pulsera trenzada con 3 hilos de distintos colores. Claro está que existen variaciones, pero la más característica es la que describo aquí :)
Resumiendo, que la misanga es una pulsera fácil de hacer, entretenida y cargada de significado. Cada pulsera es única y eso es lo que la hace tan especial. Y aunque es originaria de Brasil (nació en el mundo de las equipaciones deportivas), ahora donde pega fuerte es en Japón.


martes, 7 de diciembre de 2010

Muñecas W.I.T.C.H.

Ya llevo una semana sin actualizar el blog salvo los comentarios T_T gomen...pero me he tomado el puente a conciencia XD. Aunque el post de hoy sigue en la línea de merchandising de las W.I.T.C.H. (sin contar con esta entrada ya sólo faltaría una más), ya tengo pensadas las próximas noticias, que prometen ser variadas >_<.
Pues aquí os pongo las fotos de todas mis muñecas de estas graciosas b
rujitas. Había varias versiones, casi todas del tamaño normal, a excepción de una colección que sacaron de muñecas más grandes (que son las que muestro en la primera foto de este post), con la novedad de que había packs de chicas con chicos y Elyon. De la otra línea de muñecas sacaron muchas versiones: con la ropa de las guardianas, en plan verano, disfrazadas, de colegio...Y aquí las otras fotitos (sí, no tengo perdón: además de estar una semana sin actualizar el blog hago este cutre entrada XD) :