martes, 8 de febrero de 2011

Aumentando la colección

Esta entrada la tenía prevista para hace un par de semanas pero es ahora cuando la publico XD (más vale tarde que nunca, ¿no?).
Tal y como pongo en el título de este post, voy aumentando mi colección...¿Qué es lo que estoy coleccionando ahora? Pues está bastante claro sólo con ver la fotografía de aquí al lado: IKEMEN o, lo que es lo mismo, tíos buenos nipones >_<. Mucho me temo que mi lista de ikemen nunca se parará y seguirá siendo más y más larga... El último en incorporarse a ella no es otro que Shirota Yu. Y es que él solito ha hecho méritos para ganarse un huequecito bien merecido en mi lista ^^.
Shirota nació un 26 de diciembre de 1985, en Tokio. Su grupo sanguíneo es O y es tanto cantante, como modelo y actor, además de presentar su propio programa de radio. Sus padres formaron un matrimonio mestizo (hablo en pasado porque ahora se han divorciado); su padre es japonés y su madre española. Por este motivo Shirota vivió hasta los 7 años en Barcelona, marchándose a Japón para cursar sus estudios. Tiene 4 hermanos y muy buena relación con su familia, sobre todo con su madre. Es una persona muy amigable y sociable, siendo su mejor amigo Yamapi (el cual lo apodó U-Kun y tuvieron en común a la misma novia: a la guapa Keiko Kitagawa).



Yo conocí a este guapo actor gracias al dorama Rookies (el cual recomiendo), pero Shirota ha trabajado en muchas más series, así como películas y musicales. Y es que la música es su gran pasión: adora los karaoke, cantar y componer sus propias canciones. Aunque también tiene otros pasatiempos como los deportes (en concreto el fútbol) y ver la televisión.



Ya para concluir os diré que este chico es trilingüe (habla japonés, español e inglés) y tiene un blog personal que actualiza bastante a menudo: http://blog.watanabepro.co.jp/shirotayu/index.html


2 comentarios:

  1. Es un divino, hace mucho que estaba en mi lista... lo conocí por Hana Kimi y aunque su papel era secundario me encantó desde que lo vi...

    ResponderEliminar
  2. ¿Está bien ese dorama? Si es así (que lo supongo XD) ya tengo otra serie que anotar en mi libreta de dorama pendientes por ver.

    ResponderEliminar