jueves, 27 de enero de 2011

Dragon Ball, una moda que perdura

Aunque este blog trata sobre Japón no he podido evitar subir esta foto^^. Además, en cierta medida, sigue estando vinculada al propósito central de mi página personal.
Sólo quería compartir con vosotros esta fotografía que me ha enviado un amigo periodista desde Filipinas, donde ahora se encuentra trabajando y disfrutando de una cultura muy diferente a la nuestra^^.
Como él ya sabe que soy una fanática de todo lo que tenga que ver con Japón (manga y anime, comida, ropa, música, costumbres, edificios... ), cuando vio este autobús le hizo una foto y me la mandó.
Yo ya sabía que en el País del Sol Naciente muchos medios de transporte están decorados con dibujos de manga y anime, así como mega pósters de dorama T_T. Lo que desconocía es que en Filipinas se han apuntado al carro y qué mejor serie para hacerlo que con la mítica Dragon Ball. No me digáis que nos os entran ganas de subir al autobús aunque sea sólo para decir que has entrado en un bus decorado por Goku >_< .

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=tzMUF7-nAdE

    ¡Luz, fuego, destrucción!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Dragon Ball ya no me gusta, la he visto 100000 veces (o mas). Pero bueno XD tengo que reconocer que es un clásico.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no he terminado de ver la serie. He empezado a verla varias veces pero nunca la completo. Son demasiados capítulos y, como tengo tanto anime y dorama pendiente, hago una lista de preferencias, en la cual Dragon Ball no está de las primeras XD (y eso que el anime me gusta).

    ResponderEliminar
  4. Yo creci con Dragon Ball....Pero soy de la opinión que cree que debería haberse acabado en Z con Freezer o con Célula por que GT...Ya se colaron un poco, pero aún así molaba! Y al menos te entretenías viéndola >.< Aunque si viese un autobus de Hellsing, estaría todo el viaje montado en él XDD

    ResponderEliminar