jueves, 27 de enero de 2011

En busca del dinero

O_O Hoy he hecho dos entradas en el mismo día; ni yo misma me lo creo XD. Y es que es muy raro que, desde hace unos dos meses hasta ahora, yo venga tan prontito a mi casa XD (es lo que tiene no encontrarse bien T_T). Y como tampoco tengo cuerpo (sobre todo cabeza) para poner un post bonito e informativo, pues opto por éste de otra serie shonen que tengo a la venta. Se trata de Escuela de Brujas. El anime está compuesto de dos sagas de pocos capítulos, con bastantes diferencias al manga. Jonu Media editó la serie hace años, pero solamente una temporada autoconclusiva (años después han sacado al mercado el anime modernizado). El anime que yo he visto está muy gracioso, con muchas situaciones cómicas y momentos de desesperación al comprobar lo ingenua que puede llegar a ser Sae, la protagonista de la historia. Y en cuanto al manga pues más de lo mismo, pero con la notable diferencia de que tiene escenas algo picantes (bueno, más bien insinuantes XD) y hay personajes que no aparecen en la versión de papel. Es un manga corto, de la editorial Ivrèa, publicado en mini comic book, muy divertido y fácil de leer. Aunque las comparaciones son odiosas, en cierta medida, me recuerda a mi querida Love Hina, con un protagonista algo salidillo, tonto, del que todo el mundo se aprovecha de él, pero con un gran corazón^^.


3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho... ya tienes una seguidora mas..

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo digo >_<. También podemos afiliarnos. Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar