sábado, 26 de febrero de 2011

Stylish Blogger award

Mi amiga Fany de http://fani73.com/ me ha pasado un nuevo premio ^^.

Esta vez consiste en escribir 10 cositas que vosotros no conozcáis de mí.
La verdad es que no soy muy dada a poner por aquí mi vida, pero siempre puedo escribir detalles no muy personales o importantes, ¿no?

1- Tengo muy mal despertar. Odio los ruidos que me molestan mientras duermo y me fastidia no levantarme por mí misma y sí por el despertador o sonidos similares igual de irritantes.

2- Me encantan los animales y, si la carrera de veterinaria no necesitase de medicina y números, yo la hubiera estudiado encantada de la vida.

3- Me puedo pasar ratos y ratos mirando a mi perro sin aburrirme; es más, me encanta hacerlo. Chester es demasiado especial para mí >_<.

4- Esto lo descubrí hace poco y es que soy pésima jugando a los bolos T_T; no doy ni una XD.

5- Adoro bailar y escuchar música. En cuanto a lo de bailar me da igual qué tipo de baile mientras que no sea salsa. Y la música es un mix, aunque predomina J-Pop y OST de anime y dorama.

6- Tengo muchas cosquillas¡¡¡¡¡¡ Y a veces se pasa mal ¬¬ .

7- Desde pequeña siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas. Es más, todos mis grupos han sido mayoritariamente masculinos :p .

8- Según el año quiero tener la piel blanca o morena :s (esto no lo entiendo ni yo pero es 100% cierto XD). Y creo que este verano me toca la piel bronceada.

9- Me gustan muchos los colorines en todos los sentidos: ropa, complementos, decoración...Mi vida es un auténtico arcoiris de sensaciones y emociones ^^.

10- Que poner estas 10 cosas me está costando más de lo que yo creía y eso que, con mis amigos, no tengo reparos en hablar de cualquier tema. Claro que por aquí como que no es lo mismo.

Bueno pues concluída la misión, ahora le paso el turno a varios amigos blogueros: Bibi House' s Manga, Mars on life, Paradise Library Blog, Recursos Kawaii y Tesoro Azul.


7 comentarios:

  1. Vale! Hora de retomar el blog! Aprovechando cositas que he aprendido por la universidad! :D

    Blublu XDDD Esto cada vez me pide cosas mas raras XDD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio... he conocido un poquito más de ti

    ResponderEliminar
  3. Um, no soy de hacer memes, pero haré este que me propones, como inauguración de nuestra nueva amistad intra y extrabloguera XDDDD.

    (Uy, esto no me deja enviar el comentario, a ver si al final vas a encontrartelos por cuadruplicado o algo jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Ull Vanir: Ya me metñi en tu blog para leer las entradas¡¡¡ ;)
    Doremi y Ayumi: Animáos y haced también este post ; así las blogueras nos vamos conociendo mejor ;)
    Elphaba: Yo tampoco soy muy dada a los memes pero, de vez en cuando, cae uno XD

    ResponderEliminar
  5. Sumi maseeeen >_<
    Llevo MUCHÍSIMO tiempo sin meterme aquí T.T
    la razón ha sido...que...ejem...se me olvidó la contraseña de mi blog...entonces ni podía comentar ni dar señales de vida ._.
    Lo siento muchoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin das señales de vida Susi >_<¡¡¡¡¡Al menos ya te sabrás tu contraseña,¿no? Tenemos que ponernos al día¡¡¡¡

    ResponderEliminar