jueves, 3 de febrero de 2011

Un masaje alternativo

Hoy he aprendido algo más sobre Japón. Y es que nunca dejo de sorprenderme. Además de los conocimientos adquiridos en las clases de japonés (más la grata sorpresa de que mi Oppa me ha regalado la pulsera que llevaba meses queriéndome comprar >_<), mi madre me ha recortado una página de una revista sobre lo último en masajes nipones: Danza en el Agua.
Literalmente, en el recorte pone:
" El masaje Yuthai es la unión de movimientos y ejercicios articulares relajantes (thai) con el agua (yu). Es un masaje oriental que se realiza en agua termal, entre 34 y 36 grados, con suaves movimientos y estiramientos, simulando una dulce danza. El agua está aromatizada con un delicado y sutil olor a eucalipto. La flotación, casi sin gravedad, aporta sensación de ligereza y relajación. Dura 30 minutos y cuesta 38 euros.
Y ya puestos a investigar, he indagado por la red y he dado ¡ con estos masajes también aplicados a mascotas ¡ XD.

4 comentarios:

  1. Uh uh uh uh! Entonces le tendrás que dar uno a Chester! :P

    ResponderEliminar
  2. Deben ser re lindos esos masajes, con el agua tibia y aromatizada y los movimientos suaves. Debe sacar las contracturas y dar mucha relajación al cuerpo y a la mente.

    ResponderEliminar
  3. se escucha super relajante, pero jajajaja no imagino a mi gatito cuchuflais así... seguramente seria el único que no lo disfrutara

    ResponderEliminar
  4. Yo he ido a un spa y, hasta el momento, no creía que hubiese algo más relajante que eso XD. Me equivoqué. No he probado este tipo de masajes pero deben ser la relajación puramente llevada a su extremo. Y en cuanto a los masajes para mascotas...¡ya me veo a mi perrito pidiendo uno¡

    ResponderEliminar