martes, 8 de marzo de 2011

Reconocimiento


Mi amiga del blog Fani en Japón me ha vuelto a conceder un premio >_<. Esta vez sólo hay que responder a esta pregunta:

¿Que temas/topics te inspiran al leer un blog?
La verdad es que los pocos sitios que visito suelen estar relacionados con Japón, bien sean porque tratan temas de manga, anime, j-pop y dorama, o bien porque son de personas que viven en ese país.

Bueno y ahora llega el momento de pasar el premio; yo se lo entrego a todos mis seguidores que cuentan con su propio espacio personal.

4 comentarios:

  1. felicidades por el premio.!
    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! Si querés podés pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio Hane! Después de comer lo pondré.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos y animáos a poner el premio en vuestros blogs, que, aunque parezca mentira, es un trabajo que gusta que reconozcan los demás ^^.

    ResponderEliminar