martes, 22 de marzo de 2011

Regalito

Konnichiwa tomodachi >_<¡¡¡ Vuelvo hoy con una mini entrada que la tenía pensada desde pricipios de Enero (gomen nasai).

Esta vez se trata de un regalito que mi amigo periodista, Carlos Juan, me compró, nada más y nada menos ,que en Tokyo¡¡¡¡¡¡>_< (doumo arigatou gozaimasu). Él ahora está trabajando en Filipinas pero, al igual que yo, siente verdadera pasión por la cultura asiática. Por lo que, aprovechando la cercanía, se fue a Tokyo durante dos días. Me tiene que contar más cosas de ese mini viaje, aunque los datos más importantes ya me los dijo^^.

Bueno aquí os dejo dos fotitos del regalito, el cual ya está puesto en mi cuarto. Poco a poco mi dormitorio se va pareciendo más a como yo quería que fuese desde el principio de vivir en la nueva casa.
La primera foto es la bolsa, la cual la guardo y, no muy tarde, espero poder descifrar todo lo que pone XD.
¿Qué será lo que me compró en Tokyo?

...


Bueno ya no pongo más espacios XD. El presente en cuestión es un pergamino de tela que, al desenrollarlo , se aprecia el dibujo que podéis ver en la foto. A mí me ha gustado mucho y más por el detalle que ha tenido de acordarse de mí estando a tantos kilómetros de distancia.


4 comentarios:

  1. Que guay, ya lo veré en persona.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto gusta que se acuerden de traerte algo de algún lugar especial. A mí lo que me vuelven loca son las postales de sitios remotos. Tanto es así que cuando estuvimos, mis amigas y yo nos mandamos mutuamente una postal, y eso que estábamos juntas XD.

    ResponderEliminar
  3. Elphaba tienes toda la razón. En realidad lo que importa es el detalle de que se acuerden y te sorprendan >_<.
    Por cierto, a ver si nos vemos ^^.

    ResponderEliminar