domingo, 24 de abril de 2011

Ryo de NEWS

Mmm tras varias entradas muy culturales ahora ya toca una más acorde con otro tipo de intereses XD. Como ya no es un secreto (^^) os diré que mi música predilecta, como era de esperar, es la j-pop: japonesa, coreana, taiwanesa y alguna que otra canción algo comercial americana.

Dentro de un tiempo iré subiendo los vídeos de mis canciones favoritas. Para que os hagáis una idea mi orden es el siguiente: Arashi, News, Kat-Tun, Ayumi Hamasaki, Kumi Koda y Hikari Utada.

Y es que tengo previstos muchos post musicales (que esta categoría la tengo muy abandonadita en el blog T_T) y voy a empezar por escribir sobre mis miembros preferidos de cada grupo. La primera banda es News (debo aclarar que aunque soy una super fan de Yamapi, como ya escribí sobre él, no volveré a ponerlo ahora en estos nuevos posts).

Hoy el turno es para el irresistiblemente atractivo Nishikido Ryo.



Puf... no sé ni por dónde empezar XD. Ryo nació un 3 de noviembre en Osaka, en 1984. Es Escorpio, su grupo sanguíneo es el O, mide 170 centímetros (hasta bien entrada la adolescencia medía solamente 150 cm y tenía complejo de bajito) y pesa 53 kilos.
Tiene 3 hermanos: dos chicos mayores que él y una hermana pequeña. Como ya he puesto antes, Ryo pertenece al grupo News, de la archiconocida agencia Johny´s Entertainment. Ryo ingresó en ella en el año 1997.
En cuanto a sus gustos y su forma de pensar, por lo que he investigado por ahí, Ryo es un chico con fama de frío y distante, pero, que en el fondo, es muy detallista y tímido (vamos, que sabe cómo gustar a las chicas XD). Tiene un gran sentido del humor, se enfada con facilidad y, a veces, es un poco cruel con sus comentarios tan sinceros. Se le da bien cocinar, es alérgico a los gatos y es el único de su banda que ha dado varios conciertos en solitario.



En cuanto a sus gustos, a Ryo le apasiona la música (algo más que lógico si su profesión es la de músico y actor XD). Destacan entre sus preferencias Nirvana y Red Hot Chili Peppers, aunque también oye música clásica y jazz. Se relaja leyendo un libro de ciencia ficción, acostumbra a ver películas con sus amigos, le encanta el otoño, dibujar , esquiar y el skate. Su color preferido es el verde, muy seguido del amarillo y su comida el arroz. No obstante, odia tanto el pescado como la verdura, y no le gustan nada los monstruos. Su mejor amigo es Uchi Hiroki, de su misma agencia, aunque también sale mucho con Yamapi >_<.
Ryo ha participado en una película, en varios shows, obras, programas de radio y televisión y en numerosos dorama. Yo aún tengo que ver más de la mitad de sus series T_T, aunque ya he visionado: Ryusei no Kizuna (gracias Marisa por recomendarme este dorama ^^), Last Friends y Ichi Rittoru no Namida. Justamente por los dorama Ryusei no Kizuna y Last Friends ha recibido varios galardones: tres Nikkan Sports Drama Grand Prix( dos por mejor actor de reparto por ambas series, y, por Teruteru Kazoku, otro a la revelación masculina). El otro reconocimiento es el de mejor actor de reparto por Last Friends en los premios de la Television Drama Academy Awards.



Pues los últimos datos que os puedo poner de Ryo es que toca tres instrumentos: guitarra, piano y armónica, y cómo le gustan las chicas. Y es que el chico no es exigente XD: su prototipo es el de una mujer con una nariz definida, el pelo oscuro y largo, debe ser delgada, habladora, que sepa cocinar arroz, que le guste dormir, los animales, montar en coche mientras él conduce, que se deje querer, debe ser ordenada y, sobre todo, muy sociable e infantil.

5 comentarios:

  1. Uy, el sexy Osaka man... palabras mayores. Qué hombre, pol dió. Es un mal bicho pero tiene todo el arte XD. Yo me parto con sus comentarios tan sinceros sobre todo. A pesar de ser un juerguista de cuidado, me parece que tiene unas ideas muy claras y muy acertadas sobre la vida, y se toma el trabajo muy en serio. A mi me encanta NEWS, pero más todavía me gusta en Kanjani8. Atención a los PV de Life y de Yellow Pansy Street y alguno más que ya te pasaré si no los conoces. Pero creo que en lo que de verdad es bueno es este chico es interpretando. Es un actorazo como la copa de un pino, mucho mejor que cantante, y es una pena que no se dedique más a ello, porque en comedia o drama lo borda, y en Last Friends te pone los pelos como escarpias con su maltratador.
    Ah, y que lo de que es el único que ha dado conciertos en solitario de su grupo hace tiempo ya que no, que Yamapi lleva dos giras en solitario a sus espaldas.

    Ya te escribo a ver si quedamos la semana que viene, ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Nacho: con entradas asi en tu blog uno no puede evitar ponerse celoso Xdd pero bueno ya quedamos y hablamos y demas emmm Xdd un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Para Elphaba: Por lo que he leído parece ser que es un tipo peculiar, pero se le perdona todo XD. En cuanto a lo de los conciertos de Yamapi, ¡no tenía ni idea¡¡Muchas gracias¡ Y más porque ellos dos son mis predilectos de News >_<. Y los vídeos que me comentas...puf, me estoy dando cuenta de que tienes mucho trabajo conmigo: me tienes que enseñar muchaaaaassss cosas >_<. Un beso¡¡

    Para Nacho: ¿Celoso? XD Bueno pues sólo te diré que no leas muy detenidamente las próximas entradas ;p

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu post! y tmb Nishikido Ryo!! x)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias¡¡¡ Si es que este hombre vale mucho >_<

    ResponderEliminar