martes, 10 de mayo de 2011

Concurso

Pues hoy os pongo una entrada también diferente de las que acostumbro publicar por aquí, pero, no por ello, menos interesante. Resulta que mi amiga Sawako, conocida por su blog Shoujo´s House está de celebración, puesto que su espacio en Internet va a cumplir ya su primer añito de vida. Así que ha decicido realizar un concurso. Aquí os pongo las reglas y...¡mucha suerte¡

Faltan menos de 3 semanas para que mi blog cumpla un año. Estoy muy emocionada ya que pensaba que mi blog no duraría mas que 4 días xD He estado pensando cual sería la mejor manera de celebrar este aniversario y he decidido hacer un concurso. Espero que todos participéis ya que para mi seria muy importante :)

Pero claro, todo concurso tiene un premio y para el mio he decidido que el premio sea: Un lote de mangas sorpresa. Solo os diré que son 4 tomos únicos y el tomo 1 de 2 series diferentes. Las reglas del concurso son:

1- Responder a esta pregunta: ¿Qué es lo que mas te gusta de Shoujo's House?.
2- Tendrán que enviarme la respuesta a mi correo selen_2@hotmail.es
3- Los concursantes tienen que ser seguidores de mi blog, si no lo son no pueden participar. Pero pueden hacerse mis seguidores y acceder al concurso.
4- Deben poner esta entrada en sus respectivos blogs junto con la imagen del principio.
5- El concurso es valido hasta el 30 de Mayo.
6- Cada uno de los participantes tendrá un numero asignado para el sorteo que se celebrara el 31 de Mayo.

¿Fácil no? Lo hago facilito para que todos podáis participar y por que no puedo exigiros mas xD

Podéis consultarme cualquier duda :)

Besos!!

Nota: El concurso es nacional.

2 comentarios: