jueves, 26 de mayo de 2011

Dos premios ^^

Mi amiga Fani, cuyo blog es Fani en Japón , me ha vuelto a conceder dos galardones para mi blog. ¡Muchas gracias¡ Esta vez tengo que responder a una serie de preguntas más personales que otras veces y nominar a mis elegidos XD. Pues allá voy:

1. Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harias ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas? ups, esta pregunta se las trae ¬¬. Como no quiero ofender a nadie, yo intento siempre tener tiempo para todos; aunque con algunos salgo más que con otros >-<.

2.Venga va, cuentanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente,ok?
¿un secreto?¿con lo reservada que soy yo por aquí? Pues a ver que piense un poquito...Pues que hasta hace cosa de un mes y medio tenía en la pierna izquierda mi querido triángulo de las Bermudas (tres lunares en forma de triángulo) del que estaba muy orgullosa. Pero ahora se ha convertido en un cuadrado ¬¬.

3. ¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos
el que y por que? pues la verdad es que sí. De haber visto a un famoso por la calle y no haberme acercado a saludarlo. En mi defensa diré que ese cantante no me gusta XD.

4.¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?yo soy bastante delicadita para comer así que no hay muchas cosas que yo pruebe si no me llaman un mínimo la atención. Supongo que lo más asqueroso sería que de pequeña tenía una amiga a la que le encantaba la pasta cruda y me dio a probarla T_T.

5.¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que
si, ¿de que o quien y porque?envidia lo que se dice envidia no es; yo diría que se trata más bien de impaciencia. Siento envidia (pero sana, ¿eh?) de las personas que han conseguido la beca para la que me estoy preparando.

6.¿Tienes o has tenido algun vicio del que no te sientes orgullosa?
sí, aunque intento remediarlo pero, de vez en cuando , paso la fase de no puedo dejar de quitarme los padrastros. Y eso que desde que vi Cisne Negro me dije a mí misma que se acabaría esta manía T_T.

7.¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber como?pues va a ser que no.



Y yo les concedo este doble reconocimiento a los siguientes blogs: Bibi House´s Manga, Mars on life, Shoujo´s House, Tesoro Azul y Recursos Kawaii.

6 comentarios:

  1. Graciaaas ^_^

    Pues contesto aquí mismo a las preguntitas:
    1. Yo también creo que hay tiempo para todos, y cada cual tiene su espacio.
    2. Sí, en la red los voy a soltar... Si no los he contado antes...
    3. Pues me he arrepentido más de no hacer cosas que de hacerlas. Por ejemplo, de no comprarme aquella ganga de uchiwa de Sho del año de la pera que encontré en Shibuya...
    4. Pues no sabría decir. Por lo general creo que si me resultara asqueroso no lo comería.
    5. Creo que envidiosa no soy. Una cosa es querer hacer cosas que han hecho otros, y otra ser envidioso, que es un sentimiento más negativo.
    6. Vicios tampoco creo que tenga. Defectos unos pocos. No me enorgullezco de mi pereza.
    7. Pues de esas, he llegado a casa, me he puesto el pijama y me he metido en la cama muchísimas veces, pero emborracharme no XDDD.

    ResponderEliminar
  2. Nacho: si tuviera blog también deberias darme el premio como con otro post xD y ya sabes que como me vuelvas a decir adios te contesto igual que la otra vez guapa xD

    ResponderEliminar
  3. Es genial ese premio "tu blog es la pera" muy original y te felicito :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por el premio hane^^ Cuando salga de la época de exámenes te contesto :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por contestar¡¡¡ Y DAI ponte tu también el premio okis??^^

    ResponderEliminar