domingo, 22 de mayo de 2011

Recortables

Un poco más tarde de lo previsto publico las fotos del Salón Manga de Jerez de este año sobre una de las exposiciones que vi y más me llamó la atención: edificios y lugares característicos de Japón en papel. En total 8 recortables la mar de simpáticos ;)

1- Bar:

2-Habitación típica en pleno verano nipón:

3- Casa tradicional:

4- Aunque aquí no existen, los puestos de takoyaki (las bolitas de pulpo) son muy famosos :



5- Más o menos lo que vendría a ser en España un kiosco:



6-Pastelería tradicional:

7-Pescadería:

8-Carnicería:

3 comentarios:

  1. Que chulos los recortables!!! Me han encantado! estan muy currados, y quedaron tan bonicos...dan ganas de ponerse a hacer unos...pero no creo que se me diesen nada bien ^^U

    ResponderEliminar
  2. Nacho: opino igual que akihabara princess son muy bonitos pero para formarlos hay que tener bendita paciencia xD un beso de buenas noches guapa que al menos hoy te he visto un poquito xD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es cuestión de un poco de práctica y, como dice Nacho, de paciencia.

    ResponderEliminar