viernes, 24 de junio de 2011

Más real que una de verdad

Un amigo me acaba de mandar un correo con una noticia sobre Japón que, en cuanto he terminado de leer, he decidido publicar ahora mismo. Os pego la noticia de la página: http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=8797

>En Japón, Eguchi Aimi aparentaba ser un miembro más de una banda de varias jóvenes llamada AKB48, que tiene millones de fans, es famosa, y cientos de miles de hombres estarían dispuestos a hasta casarse por ella.

Excepto, que ella no es "real".

Para la gran sorpresa de los japoneses, se reveló que Eguchi Aimi en realidad es un personaje virtual, cuya apariencia es en realidad una mezcla de otras 6 componentes de la banda. Y les voy a ser sinceros, a mí mismo me engañó, incluso al ver el video después de saber la realidad de su existencia.

Para que tengan una idea de su complejidad, el personaje requiere de 150GB de datos (es decir, alrededor de unos 32 discos DVDs de 4.7GB cada uno), que detallan desde sus curvas geométricas hasta su color, movimientos, cabellos, ojos, y todo minuto detalle que se puedan imaginar.

Esto (es decir, el hecho que un actor digital engañara a todos haciendo creer que es un actor real) es algo que predije sucedería próximamente, pero estoy seguro que la gran mayoría de los lectores de eliax no esperaban que esto ocurriera tan rápidamente.

Para ver cómo crearon a Eguchi Aimi, consulten los siguientes dos videos. En el primero la verán a ella sola, y en el segundo verán de donde proviene la inspiración de varias de las distintas partes de su cuerpo.<







Bueno, ¿qué os parece? A mí, nuevamente, me han dejado con la boca abierta XD.

5 comentarios:

  1. Nacho: pues sí que es guapa esta chica, lástima que no sea real xD pero bueno ya sé algo nuevo sobre Japón preciosa (y a ver si nos vemos vale?)

    ResponderEliminar
  2. Increible vamos XD Estos Japoneses, lo que no hagan ellos XD

    Un saludo hane.
    Si, ya sé que llevo tiempo sin escribir por aquí es lo que tiene estar de exámenes

    ResponderEliminar
  3. que ganas de hacer un personaje asi no? cada vez me sorprenden mas!

    ResponderEliminar
  4. Y mi pregunta es: ¿realmente para qué es necesario todo ese trabajo? Con lo fácil que es coger a un chica cualquiera. No es ni más ni menos especial que las otras.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo que han querido es llamar la atención y que la gente hable del grupo; cada uno reclama que lo miren de una manera XD.

    ResponderEliminar