sábado, 11 de junio de 2011

Obsesión total



No puedo parar de ver este opening, correspondiente a uno de los mejores dorama que he visto: Last Friends, protagonizado, entre otros, por mi querido Ryo (de News y Kanjani8). Los temas que aborda esta serie, más la actuación de Ryo, hace que se te ponga la piel de gallina >_< (y sin exagerar, apenas he podido dormir pensando en la trama XD). Además la canción se llama Prisoner of love y la canta Hikaru Utada, siendo uno de sus mejores singles para mí.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta canción de Utada Hikaru!! es de mis favoritas :D
    Este dorama aun no lo he visto, pero me han comentado que es muy bueno, asique a ver si le hago un hueco :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Nacho: menuda serie¡¡¡ gracias por meterme en este mundo Xd y que sepas que no me pienso dar por vencido guapa y mcuhas gracias por lo de hoy¡

    ResponderEliminar
  3. Parce prometedor, de que trata bien la serie?

    ResponderEliminar
  4. Aborda varios problemas de la sociedad, tales como la violencia de género, la soledad, la búsqueda de la identida de uno mismo... Sinceramente está genial el dorama, las interpretaciones son magnñíficas, la banda sonora...todo¡¡¡ De todos modos pásate por este enlace que te viene la ficha técnica de la serie: http://es.drama.wikia.com/wiki/Last_Friends

    ResponderEliminar