martes, 21 de junio de 2011

Vídeos que te hacen reaccionar


Mi buena amiga Marisa me está pasando enlaces de canciones que te dejan con la boca abierta¡¡¡ Y más si son de mi querido Ryo >_<. Espero que os guste la que os pongo aquí¡¡¡




Este segundo vídeo ya no es tan bonito ¬¬. Es más, a mí no me gusta nada XD. ¡Menuda suerte tiene la tía¡ Y ya no hablemos del final...O_O





Tras la indignación del segundo me tenía que despedir con un buen sabor de boca, por lo que, tras un debate entre varias posibilidades, he escogido esta actuación de Ryo, con su canción Code, para cerrar el post de hoy.

5 comentarios:

  1. Nacho: ya estaba esperando que publicaras algo hoy xD pero no crei que fuera de nuevo de este cantante xD un beso super girl¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El sexy Osaka man rules XDDD

    ResponderEliminar
  3. Desde el trabajo no había podido ver cuál era el segundo video XD. La chica en cuestión es una cómica famosa en Japón, experta en hacer pasar momentos embarazosos a los idols XDDDDDD. Matsumoto Jun también tuvo su ración con otra cómica.

    ResponderEliminar
  4. Sí? No tenía ni idea, Elphaba¡¡ Gracias nuevamente por la información >_<. Aunque no creo que mi cuerpo aguante más vídeos de este tipo T_T.

    ResponderEliminar