sábado, 30 de julio de 2011

El caníbal japonés

Ya sólo con leer el título a mí, por lo menos, me entra curiosidad y , para qué negarlo, náuseas. Y si ya te lees toda la historia te puede herir bastante. Es más, el suceso está tan detallado en la red que he decidido omitir tanto la entrada en mi blog como las fotos que puedes ver. Sólo os diré que es cierto, que hay partes muy detalladas que pueden herir a las personas más sensibles y que, tras leer su historia, una se queda diciendo que vaya injusticia hay en el mundo.

Fue justamente anoche cuando, hablando con un amigo, empezamos los dos de intelectuales XD a hablar sobre la economía española y demás, cuando, no recuerdo muy bien el motivo, tratamos Japón y él me habló sobre Issei Sagawa, más conocido como el caníbal japonés. Un hombre que comió carne humana y ahora, gracias a las influencias de su multimillonario padre, participa de tertuliano en la televisión, escribe libros, presume de haber matado a una joven para comérsela y, en alguna ocasión, ha participado en películas de alto contenido sexual.

Pues yo ya no escribo más sobre este tipo, que ahora goza de total libertad, tras ser declarado un enfermo mental. Si queréis saber más sobre él, os pongo dos enlaces. El primero de ellos es muy explícito, con fotos y paso por paso su plan para comerse a la joven alemana; el segundo de ellos es de Wikipedia, sin fotos y sin tantos detalles, para los más sensibles :

http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Issei_Sagawa_-_El_Canibal/Issei_Sagawa_-_El_Canibal.php .

http://es.wikipedia.org/wiki/Issei_Sagawa

4 comentarios:

  1. pero santo dios fui a leer el de wikipedia* pero esta mal el link y entre al de escalofrios... que asco >____< no puedo creer que la gente de la tele le haga programas .. pufff
    o____o

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vi el primer link y la verdad el hombre esta enfermo. Yo no se que le hicieron en su vida para que quedara asi pero le faltan un par de jugadiores. Y la gente que le hace entrevista y compra sus libros también. Todos ellos no merecen llamarse humanos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya conocía esta historia, y sí, es depravable, lo peor es que ese sigue en libertad. Lei el artículo en escalofrio.com ya hace un par de años, o un año o así ya que fue mi hermano quien me lo enseñó y la verdad...No continué leyendo a más de la mitad de la página. Y coincido con Dai, aunque cada uno es libre de pensar y apoyar a quien crea.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en el mundo pasan cosas inexplicables...

    ResponderEliminar