lunes, 4 de julio de 2011

Series que deben dejar de ser mías

He redactado una lista con todos los manga que pongo a la venta tras haber vendido ya bastantes series desde que empecé a deshacerme de algunos de mis tesoritos >_<. Lo más seguro es que esta lista vaya aumentado pero, por ahora, las series que vendo son las siguientes:

DI GI CHARAT
DI GI CHARAT PIYOKO
RAXHEPHON
AMOR AL DESNUDO
PROFE INDISCRETO, AMANTE SECRETO
QUIERO ESTAR ATADA A TI
FIEBRE DE AMOR
ESCUELA DE BRUJAS
CADENAS DE PASIÓN
ENSÉÑAME MÁS
INU YASHA
EL SPA DEL AMOR
LINE
SOMOS CHICOS DE MENTA (NÚMERO 4)
UFO BABY (NÚMERO 2)
LO QUE LA NOCHE ME CONTÓ
DRAGON BALL ULTIMATE EDITION (1 AL 5, 16 AL 18,20, 21)
AI YORI AOSHI (1,2,3)
CHICAS DE INSTITUTO
GUN SMITH CATS
ULTRA CUTE
CHOBITS



Todos mis manga están muy cuidados y puedo subir más fotitos de ellos si lo queréis¡¡


9 comentarios:

  1. Pues sería cuestión de hablarlo^^; son los tomos rojos de la edición de lujo de Planeta de Agostini (mándame si quieres un correo a feipa@msn.com y ya te paso las fotos para que veas que están sin leer)

    ResponderEliminar
  2. me encantaria los de chobits! pero no haces ventas internacionales, verdad?

    ResponderEliminar
  3. pues no me lo he planteadom, la verad, pero es cuestión de hablarlo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Descubrí hace poco tu blog y no me habia animado aún a comentar, pero he visto que tienes "Line" a la venta, y me interesa. Puedes mandarme más detalles (foto, precio, etc.) a mi e-mail? leninasaunders@yahoo.es

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Ojala tengas suerte y vendas todo para conseguir el dinero que necesitas preciosa¡¡¡¡ Aunque en realidad esto te lo dije anoche asi que es mas una tonteria para comentar en tu blog y darte las gracias por la noche de ayer guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola miaka, no vi tu email. Vi que tienes la coleccion completa de hot gimmick y honey and honey drops, pero no se si los vendes o no, tambien soy de cadiz. un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡ La de HOT GIMMICK no esta a la venta; la otra es negociable^^.

    ResponderEliminar