martes, 20 de septiembre de 2011

No tengo ni tiempo, ni dinero, ni espacio...


Tras un gran hiatus bloguero, vuelvo con muchas entradas pendientes y una etapa algo caótica en mi vida. Sinceramente, no quería que el nuevo post que escribiese fuese de ventas pero, por motivos económicos y de espacio en mi habitación he decidido hacer inventario y poner a la venta muchas cositas (manga, anime, dvds, merchandising...). Os pongo la lista aquí debajo y, como ya sabéis, si queréis puedo mandar fotos para que veáis que todo esta nuevo y , algunas cosas, con etiqueta de por medio XD.
No puedo prometer actualizar mi blog tanto como quiera y antes, ya que así se convertiría en una obligación y eso es lo último que busco. Eso si, pretendo escribir de vez en cuando, unas 3 o 4 veces al mes. A ver si lo cumplo.


Manga

Somos chicos de menta (4)

Marmalade boy (5 y 8)
Azul (1,2 y 3)







Card captor sakura (guia de la pelicula 1)


Di gi charat (entera 4 tomos)
Di gi charat piyoko (entera 2 tomos)




Que dificil es ser una chica















Chiki chiki banana


Ichigo 100% (entera 19 tomos)









Tsubasa reservoir chronicle (entera 28 tomos)
Xxx holic (1-18)



Marmalade boy comic book (18 y 22)


Artbook y revistas

Naruto
Nana (movie)
Tsubasa reservoir chronicle
Revista antologia clamp (entera)
Revista clamp
Revista ribon
Revistas nakayoshi

Libros

13 libros de pesadillas
Harry potter (completa)
8 Libros de W.I.T.C.H.
Maitena, mujeres alteradas 5

Videojuegos

Harry potter 1 y 2 ps1
La fuga de Monkey island

DVD
Pack dvd ultramaniac 1-5 (entero)

Peliculas de harry potter 2,3y4

Merchandising

Farolillo japones blanco
Monedero-llavero de cloud ffVII

Bolso blanco de pucca

Bolso rosa de hello kitty

Bolso fucsia W.I.T.C.H.
Carterita de W.I.T.C.H.
Bolsito-bandolera rosa sakura (tsubasa)
Figura naruto (sasuke-kakashi)
Baraja de cartas gals
cojin de shinchan
Bolso de mokona blanca

Bolso lila winx


Bratz gigante yasmin
Llavero de negima
Llavero de bleach
Llavero de tsubasa reservoir chronicle
Figura de sakura y mokona
Llavero de sakura
Llavero de sakura de tsubasa reservoir chronicle
Llavero de FFX-2
Peluche kamui X de clamp

Peluche pokemon Hoothoot
Peluche pokemon Elekid
Pulsera comida claire's
High school musical (bolsos, cajas, taza, fundas de móviles, gorra)
Peluche pokemon hitmonchan
Peluche pokemon sandshrew
Peluche digimon gabumon


33 comentarios:

  1. que pena que tengas que desahacerte de tantas cosas hermosas! me gustaria tener el art book de tsubasa y eso pero no tengo dinero y no creo que hagas envios internacionales :(

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Pues yo estaba interesada en la colección de Ichigo 100% ¿Cual es el precio?
    Si te interesa mi mail es Shura_15@hotmail.com
    ¿Aceptas Paypal? ¿Vendes tomos sueltos?

    Ya aparte, que valla todo bien, espero que no tardes en encontrar un equilibrio en tu día a día.

    ResponderEliminar
  3. Es lo malo de no tener dinero T_T que tengo que ser muy selectiva con mis pertenencias.

    Susana, ya te he mandado un correo^^.

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí me interesa El juguete de los niños, entera. ¿Cuánto costaría? Mi correo es
    grakeles(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ya esta vendida EL JUGUETE DE LOS NIÑOS; gracias, Elwing^^¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. VENDIDO TODO ESTO:

    Marmalade boy comic book 17
    The Gentlement Alliance
    Love Celeb
    Rapsodia celestial
    ION
    4 formas de ligar
    4 amores adictivos
    Amor al desnudo

    gracias¡¡¡¡>_<

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenas, estoy interesada en Kare First Love. ¿En cuanto tenías pensado venderlos, los 10 tomos?
    Mi correo es marta-8-94@hotmail.com
    Saludos =^-^=

    ResponderEliminar
  8. Vendida la serie APRENDER A QUERER^^ y post actualizado quitando los manga ya vendidos >_<¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Lo que no consigas vender, te recomiendo que lo pongas a la venta en ebay. Yo lo hice hace años y me quité de encima cosas que pensé que nadie querría.

    ResponderEliminar
  10. Gracias ^^¡¡¡Pero de momento prefiero venderlo por foros o blog, ya que si lo pongo en Ebay tengo que pagar un pequeño porcentaje y no tengo ni para eso XD.

    Vendido también el tomo 4 de Marmalade Boy¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Vendido el monedero de la kokeshi y 13 libros de Pesadillas^^¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Vendido el tomo único de Chunyan ^^

    ResponderEliminar
  13. Vendida la serie de LAZOS PROHIBIDOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Vendidos los siguientes tomos únicos de la colección Un manga, un romance^^:

    CANAL W
    LA CASA DEL AGUA
    DULCE COMO LA MIEL
    MI NUEVO PADRE
    CARTA AL FUTURO
    ¿DÓNDE VIVE ESE GATO?

    ResponderEliminar
  15. Hola, me interesarían mucho los mangas de Ultramaniac! ^_^ te dejo mi e-mail ichigituz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Vendidas varias cositas del merchandising: muñeca con perrito, estuche de la pantera rosa y estuche de tarta de fresa^^

    ResponderEliminar
  17. Vendidas las siguientes cosas:

    solamente tú
    marmalade boy comic book 19, 20 y 21
    6 libros de pesadillas

    ResponderEliminar
  18. Vendidas estas cositas de merchandising:

    peluche de la Supernena Burbuja
    mochila y cartera de High School Musical

    ^^

    ResponderEliminar
  19. Vendido todo esto^^:

    ULTRACUTE
    NOVELAS DE EMMA
    PINK PRISIONER
    LOVERS FLOWERS
    ESCUELA DE BRUJAS
    ÁMAME
    CHICAS DE INSTITUTO

    ¡Feliz Navidad¡

    ResponderEliminar
  20. Vendida la Cartera the gentlemen alliance ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola me interesan varias cosas que tienes en venta, yo soy de México, de donde eres tu? Te dejo mi correo espero puedas comunicarte conmigo, anantica39@hotmail.com (solo correos, no me conecto a Messenger) y mi twitter @Marlenx
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  22. Vendido el pack dvd Fruits basket^^

    ResponderEliminar
  23. Vendida la serie completa de Inu Yasha >_<¡¡

    ResponderEliminar
  24. Vendido el tomo 2 de Ufo baby ^^

    ResponderEliminar
  25. Vendida la serie La obsesión de Otome >_<

    ResponderEliminar
  26. Vendido el siguiente material ^^:
    los tomos de Dragon Ball
    Sex=love 2
    Figura de Rikku
    Figura de Tsubasa y Mokona (con caja)
    Profe indiscreto, amante secreto

    ResponderEliminar
  27. Vendidos todos estos manga ^^:

    deseo
    ultramaniac
    besame
    kare first love
    gemelas milagrosas
    monkey high school

    ResponderEliminar
  28. Vendidas las series:

    love beast
    cadenas de pasión
    quiero estar atada a ti
    las infidelidades de M

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Estoy interesada en el merchandaising de las Witch y las Winx.

    ResponderEliminar
  30. Te doy mi correo por si quieres que sigamos en contacto o enviarme algunas fotos de las cosas para que las pueda ver,si aun no lo has vendido.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. Este es: macy_18@hotmail.com
    Espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar
  32. Me interesa precio y fotos de las cosas de sakura y las de tsubasa chronicle. Aun lo tienes?ya que e visto la fecha...jejeje gracias saludos ^^

    ResponderEliminar