domingo, 31 de julio de 2011

Mercadillo manga actualizado

Sigo con mis arreglos en los armarios, por lo que hoy toca poner otros dos tomos únicos a la venta. Esta vez se trata de dos series de las geniales CLAMP: Card Captor Sakura (es un tomo a color, en japonés, que narra la película de Sakura) y Chunyan.






sábado, 30 de julio de 2011

El caníbal japonés

Ya sólo con leer el título a mí, por lo menos, me entra curiosidad y , para qué negarlo, náuseas. Y si ya te lees toda la historia te puede herir bastante. Es más, el suceso está tan detallado en la red que he decidido omitir tanto la entrada en mi blog como las fotos que puedes ver. Sólo os diré que es cierto, que hay partes muy detalladas que pueden herir a las personas más sensibles y que, tras leer su historia, una se queda diciendo que vaya injusticia hay en el mundo.

Fue justamente anoche cuando, hablando con un amigo, empezamos los dos de intelectuales XD a hablar sobre la economía española y demás, cuando, no recuerdo muy bien el motivo, tratamos Japón y él me habló sobre Issei Sagawa, más conocido como el caníbal japonés. Un hombre que comió carne humana y ahora, gracias a las influencias de su multimillonario padre, participa de tertuliano en la televisión, escribe libros, presume de haber matado a una joven para comérsela y, en alguna ocasión, ha participado en películas de alto contenido sexual.

Pues yo ya no escribo más sobre este tipo, que ahora goza de total libertad, tras ser declarado un enfermo mental. Si queréis saber más sobre él, os pongo dos enlaces. El primero de ellos es muy explícito, con fotos y paso por paso su plan para comerse a la joven alemana; el segundo de ellos es de Wikipedia, sin fotos y sin tantos detalles, para los más sensibles :

http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Issei_Sagawa_-_El_Canibal/Issei_Sagawa_-_El_Canibal.php .

http://es.wikipedia.org/wiki/Issei_Sagawa

viernes, 29 de julio de 2011

Vídeo no apto para cardíacas

Hoy os traigo un vídeo que es estupendo para el invierno y , que nada más verlo, una entra en calor de inmediato XD. Lástima que lo he descubierto hace poco, en pleno verano. Aunque no creo que a las amantes de Ryo Nishikido les importe ver esta actuación una y mil veces si hace falta. Espero que os guste tanto como a mí >_< y, que al menos, vosotros seáis capaces de reaccionar o decir alguna que otra palabra XD.



sábado, 23 de julio de 2011

Marmalade Boy en comic book

Dos entradas en un día¡¡ Bueno, en un ratito XD. Es que estaba arreglando uno de mis armarios y me he visto unos cuantos comics book de la genial MARMALADE BOY (LA FAMILIA CRECE). Como fiel admiradora que soy me compré en cuanto salió a la venta la edición de lujo de este manga, por lo que tengo estos comics sin completar. Así que los añado a mi lista de manga para vender. Son los comics books que sacó Planeta de Agostini hace años. Yo vendo desde el número 17 al 22.

Soja de colores


Hola¡¡¡ Tras una semana larga ausente por aquí vuelvo con una entrada de comida (ya hacía tiempo que no escribía sobre esta categoría XD).

Es sabido por todos que en Japón la soja está en muchos platos y que, poco a poco, este alimento se ha ido extendiendo por el resto de los países gracias a sus múltiples beneficios.

Ahora no es raro encontrarnos yogures y leche de soja, más los famosos brotes de soja y muchos productos más que incorporan este nutriente.

Una de las novedades que más me llama la atención son los potajes de soja. Yo no soy nada amante de estos platos, pero, es hacer un potaje de soja y yo comerlo encantada XD.
Sé que existen más variedades, aunque yo sólo he probado dos: la soja verde y la soja amarilla. Particularmente, me gusta más el potaje de soja verde, ya que es más suave y se queda más pastoso, que es como a mi me gusta. El de soja amarilla también está bueno, sin embargo, está bastante más duro.

Aquí os pongo las fotos de los paquetes y las del resultado tras cocinarlos:






lunes, 11 de julio de 2011

Añado más series a la lista

Pues tras una semana ausente por aquí (al menos he visto los comentarios y he contestado XD), vuelvo con la continuación de la anterior entrada: venta de manga. Esta vez son las siguientes series las que sumo a la lista:


SEX= LOVE 2
FIEBRE DE AMOR
COLECCIÓN UN MANGA, UN ROMANCE
LOVE CELEB
FULL METAL ALCHEMIST

lunes, 4 de julio de 2011

Series que deben dejar de ser mías

He redactado una lista con todos los manga que pongo a la venta tras haber vendido ya bastantes series desde que empecé a deshacerme de algunos de mis tesoritos >_<. Lo más seguro es que esta lista vaya aumentado pero, por ahora, las series que vendo son las siguientes:

DI GI CHARAT
DI GI CHARAT PIYOKO
RAXHEPHON
AMOR AL DESNUDO
PROFE INDISCRETO, AMANTE SECRETO
QUIERO ESTAR ATADA A TI
FIEBRE DE AMOR
ESCUELA DE BRUJAS
CADENAS DE PASIÓN
ENSÉÑAME MÁS
INU YASHA
EL SPA DEL AMOR
LINE
SOMOS CHICOS DE MENTA (NÚMERO 4)
UFO BABY (NÚMERO 2)
LO QUE LA NOCHE ME CONTÓ
DRAGON BALL ULTIMATE EDITION (1 AL 5, 16 AL 18,20, 21)
AI YORI AOSHI (1,2,3)
CHICAS DE INSTITUTO
GUN SMITH CATS
ULTRA CUTE
CHOBITS



Todos mis manga están muy cuidados y puedo subir más fotitos de ellos si lo queréis¡¡