jueves, 11 de agosto de 2011

Recomiendo que veáis...

Lo primero que tengo que decir en este post es que el blog sigue activo (aunque a veces no lo parezca XD), pero es que entre una cosa y otra pues... como que estoy bastante ausente.

Esta entrada pensaba hacerla más adelante, como la otra vez, cuando tenía una pequeña lista con varias series anime para recomendar. No obstante, es el post que más me apetecía escribir ahora y aquí os lo traigo.

El anime se titula Solty Rei y es una serie que mezcla el drama, la acción, el humor y la ciencia ficción. Esta serie me ha sorprendido para bien, ya que cuando me la pasaron no le di mucha importancia y, al empezar a verla, pensé que me iba a costar lo mío terminar de visionarla.
Nuevamente, las apariencias engañan y me gustó mucho el desarrollo de la trama, a la par que el de los personajes.
Solty Rei son solamente 24 episodios, que se hacen cortitos de ver, y 2 ova (uno de ellos es una película a modo de resumen que no recomiendo). La serie se emitió en Japón desde el 2005 hasta el 2006, año en el que ve la luz el tomo único de Solty Rei. Y es que, a diferencia de la gran mayoría de anime, primero fue la versión animada y luego el manga. Si os pica un poco la curiosidad os dejo este enlace donde os podéis bajar la serie al completo: